Saltar a contenido

11 años, 65 o 85cc

Puntuar este tema:


solcar

Recommended Posts

Bueno, pues como dije en el post de presentación, a ver si me echais una mano. Tengo un niño de 11 años, que lleva montando en moto desde los 5 años, tiene una ktm sx 50 prosenior. A los 9 años le tenía que haber comprado la 65, pero estos 2 últimos años no hemos podido salir a los circuitos por falta de tiempo. Ahora lo hemos vuelto a coger con ganas, y lo que pasa es que el crio no cabe en la moto. Por edad le corresponde la 85, pero me parece demasiado potente. Que opinais, le compro la 85 y le pongo un tope en el acelerador, o le compro una 65. Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 85 de rueda pequeña sin duda porque la 65 se le quedará pequeña en poco tiempo.

En cuanto a la potencia pues es acostumbrarse.

Estos niños de hoy en dia aprenden muy rapido jaja

Ahora que nombras la rueda pequeña, entre las 85 de rueda pequeña y grande, ¿ no hay mas diferencias o tambien tiene la de rueda grande el basculante mas largo ? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo tengo un niño de 11 años y mañana estrenamos KTM 85 rueda grande.

Por los años que tiene tu hijo le toca 85, depende de la altura cogería rueda grande o pequeña.

Las diferencias como mínimo son las ruedas y basculante.

Si el chaval es bajito y no corre también puedes coger una 65 con rueda grande que son las ruedas pequeñas de la 85.

Espero que te sirva de ayuda, pero mejor que tu no lo sabemos ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero yo tengo un niño de 11 años y mañana estrenamos KTM 85 rueda grande.

Por los años que tiene tu hijo le toca 85, depende de la altura cogería rueda grande o pequeña.

Las diferencias como mínimo son las ruedas y basculante.

Si el chaval es bajito y no corre también puedes coger una 65 con rueda grande que son las ruedas pequeñas de la 85.

Espero que te sirva de ayuda, pero mejor que tu no lo sabemos ninguno.

Pues de momento no corre, pero claro, si nos decidimos a correr la temporada que viene, por la edad que tiene le toca correr en 85. La verdad es que es mas bien bajito, mide 1,43 y pesa 33 kg, así que es mas bien ligero. Supongo que de ser la 85 seria la de rueda pequeña. Que vaya bien el estreno, gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...