Saltar a contenido

ALZAS MANILLAR


smets

Recommended Posts

hola,buenas a todos,

tengo una 300 del 2012,la verdad que la moto de momento va bien,

he pensado en montar unas alzas de manillar,ya que encuentro el manillar muy plano,lleva montado el oxia de color negro(parece de bicicleta jejjeje)y me carga bastante los antebrazos y la parte de detras de los hombros.

llevais alguno de vosotros montadas las alzas,donde se pueden localizar,en greenland tienen pero no me sale por los portes.

gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola,pues un amigo me ha prestado unas alzas de 2cm,que llevaba montadas en su ktm 300 del 2005,me he puesto ha desmontar todo lo de la sherco,

y mi sorpresa es que no encajan bien los agujeros,pensaba que se adaptaban,las de ktm pero tienen el mismo paso de rosca,pero no van bien.

sabeis si las ktm mas modernas cambiaron algo de las tijas,si no me tocara buscar algunas que se adapten

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,pues un amigo me ha prestado unas alzas de 2cm,que llevaba montadas en su ktm 300 del 2005,me he puesto ha desmontar todo lo de la sherco,

y mi sorpresa es que no encajan bien los agujeros,pensaba que se adaptaban,las de ktm pero tienen el mismo paso de rosca,pero no van bien.

sabeis si las ktm mas modernas cambiaron algo de las tijas,si no me tocara buscar algunas que se adapten

saludos

Son diferente los suplementos de las tijas originales de ktm a las tijas power parts o las de motocross. Las mecanizadas cambian respecto a las normales, son un pelin mas ancha las bases donde apoyan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola oliver,

no entiendo bien lo que quires decir,son para montarlas en la sherco,con la tijas mecanizadas neken que trae de origen.

buscare las de sherco,creo que greenland las tiene.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...