Saltar a contenido

opiniones de la TM 250 2T


CARLOS12

Recommended Posts

Por cierto, por si se nota me declaro culpable de haber tomado coñac :lol: :lol: , es que despues de un cordero asado es lo que tiene.

Si pasas por Cobi preguntale por Carlos Ortega..que me conoce bastante ( él, Jose y Santi ), a ver si paso a saludarles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

El recambio lo pillo en el concesionario oficial.......... tres años he tenido una 4t, y solo llevo uno con la 2t

El piston original Vertex me llego ayer, treinta y pico euros mas caro que el vertex que venden en tiendas generalistas para la tm 144.......... eso si, me dijeron que es "especifico" y no "igual" que el que vende vertex por su cuenta. Lo pedí el Viernes y me llego ayer; y en greendland y otras tiendas que trabajan con vertex no lo tenian, y tardaban varias semanas en traerlo para despues enviarmelo

El escape completo HGS pra una 250 2t del 2005 (la de mi mejor amigo), casi 600 €, mucho mas caro que cualquier HGS para cualquier otra marca; hablé con el importador para España y no lo tenian, ya que se hace en "exclusiva" para Tm

Lo mismo he hecho con "race tesch" y con "UFO" (palsticos 2005 y 2009), e igual respuesta del importador

Los kit de rodamientos de las Bieletas casi "400 €" en origen (informacion de hace un par de años), ya que ahora los he comprado para la mia y la de mi compi a PRO-X por 108€, y ni he preguntado precio en origen; me los han facilitado en conce oficial

Los rodamientos de la rueda trasera a PROP-X tambien mas baratos (aunque los de origen son igual de precio que otras marcas

Esta es mi experiencia con recambio Tm......... y mi opinion en base a esta experiencia, es que esta "politica" de fabricacion en exclusividad por parte de la industria auxiliar, e impedimento de su venta por esta misma industria, perjudica la venta de motos

UN SALUDO :wink:

Hola charly, si la parte ciclo es mejor competencia, pero eso todas las motos, en origen solo compro cosas del motor y me sale a cuento, piston algo mas caro pero compensa el resto, rodamientos del cigueñal algo menos de 40 y son 3 rodamientos c4, embrague regalado, campana y maza de embrague sobre 60 y 80€, mira lo que vale esto en las japonesas, y ya te vienen agujereadas, no hace falta tunearlas como a las gas gas, tambien guiacadenas, protectores basculante, tornillos suelto, tuerca o los tensores de la rueda, el cable del gas vale la mitad que el de ktm y es el mismo. Los rodamientos de las bieletas si seran mas caros, pero es que esas cosas a mi ni se me ocurre mirarlo en origen en cualquier marca porque directamente roban, y con un poco de tiempo encuentra lo mismo o mejor mucho mas barato en casas de rodamientos, sin embargo en los del cigüeñal no creas que ahorro gran cosa, nada si voy a la misma marca

Hay cosas que si son caras, pero hay que saber que comprar y que no, y mantener una tm 2t es mas barato que una ktm, por experiencia propia, salvo discos de freno (que ya hay unos modelos en competencia), escapes (tienes los procircuit y yo me se un "truquillo" para las tm de chasis de hierro) y los plasticos y pegatinas. El motor 4t lo poco que conozco, muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo :wink:

Si es cierto, los discos de embrague los pedimos una vez a origen y fueron mas baratos que otras marcas.............con lo que no he tenido ningun problema nunca, es con la "disponibilidad" ni la "tardanza"; siempre lo he tenido todo sin problema, y me ha tradado poco. El piston,por ejemplo, lo pedí el Viernes, y el Miercoles por la mañana me llamaron para decirme que podía pasar a por él

Cuando dije que no me gustaba la politica de Tm, me refería a lo de que les fabriquen en exclusiva, y no permitan al fabricante vender el articulo que les fabrican

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo :wink:

Si es cierto, los discos de embrague los pedimos una vez a origen y fueron mas baratos que otras marcas.............con lo que no he tenido ningun problema nunca, es con la "disponibilidad" ni la "tardanza"; siempre lo he tenido todo sin problema, y me ha tradado poco. El piston,por ejemplo, lo pedí el Viernes, y el Miercoles por la mañana me llamaron para decirme que podía pasar a por él

Cuando dije que no me gustaba la politica de Tm, me refería a lo de que les fabriquen en exclusiva, y no permitan al fabricante vender el articulo que les fabrican

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA verdad es que esa politica no la quiere nadie, pero con las poquitas tm que hacen supongo que a ellos les saldra mejor asi... llevo soñando con un kit de plasticos de 100€ para dejar mi tm como nueva desde el dia que la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...