Saltar a contenido

Kit plastico Tm usados (por si a alguien le interesa)


chalyx

Recommended Posts

Nuevo vestidito para la italiana?? :P :P

Un saludo!

Que va Gorka........... son los originales de mi anterior Tm 250 4t; de cuando le puse nuevos todos los del 2011, la actual 144 ya la puse en su momento los 2011 tambien :mrgreen: .........................los tenía por ahí muertos de risa, y no valen a la 2t, ya que los tamaños son distintos

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo vestidito para la italiana?? :P :P

Un saludo!

Que va Gorka........... son los originales de mi anterior Tm 250 4t; de cuando le puse nuevos todos los del 2011, la actual 144 ya la puse en su momento los 2011 tambien :mrgreen: .........................los tenía por ahí muertos de risa, y no valen a la 2t, ya que los tamaños son distintos

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Los de los radiadores no valen para 2t? Pensaba que en las aluminicas si, mira tu, seguro que cambia el anclaje del radiador al ser el de la 4t mas ancho

Pero el resto de plasticos con compatibles ¿no?, ¿o tambien cambian las tapas portanumeros del filtro del aire y el guardabarros trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tmx........... estoy casi seguro que no valen los cubre radiadores, cuando los cambie a la 4t, me mandaron uno de ellos que no me valía por pequeño y lo tuve que cambiar; los otros no lo sé a ciencia cierta.......... pero lo puedo comprobar, ya que la 144 la tengo totalmente desmontada

Hasta el Sabado que suba a la sierra no lo puedo ver, pero en cuanto lo haga lo comfirmo y los comparo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...