Saltar a contenido

Temperatura gasgas 250 2t


pokoyo2

Recommended Posts

Hola buenas a todos tengo una computadora trail tech vector instalada en mi gas gas y no se que temperatura es la optima de trabajo del motor, a partir de cuando le dais caña, la temperatura que teneis puesta para que se encienda el led rojo etc lo pregunto por que donde la compre me dijeron que es la que lleva de origen la gas gas pero con el fondo rojo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basándome en lo que observo en la mía, yo diría que entre el rango de trabajo normal oscila entre 60º y 90º, parece mucho pero es así. Suelo empezar a zurrarle (no a tope) a partir de los 45º que viene a ser cuando el motor deja de ratear. Entiendo que hablamos de temperatura del refrigerante. Llevo el primer aviso a 90 ó 95º y el segundo a 110º creo.

De todas formas no le des demasiada importancia, que estas motos no necesitan estos chismes, yo lo llevo porque soy un poco maniático, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas o menos le empiezo a dar un poco de caña a partir de 50 lo de la temperatura voy a subirlo a lo mismo que tu por que lo tengo a 85 creo y se enciende muy rapido, ya se que esto no es del todo necesario en la moto pero me gustan mucho estas pijadas para la moto!

Gracias por comentar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La temperatura idónea de trabajo de estops motores es de 72ªC. , no tienen nada que ver con un motor de coche ni con una 4t. son motores más bien fríos de funcionamiento. Estos cachibaches a la larga sólo dan problemas con falsos contactos, derivaciones a masa etc. etc. para tuning están bien pero para ir al monte ..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Basándome en lo que observo en la mía, yo diría que entre el rango de trabajo normal oscila entre 60º y 90º, parece mucho pero es así. Suelo empezar a zurrarle (no a tope) a partir de los 45º que viene a ser cuando el motor deja de ratear. Entiendo que hablamos de temperatura del refrigerante. Llevo el primer aviso a 90 ó 95º y el segundo a 110º creo.

De todas formas no le des demasiada importancia, que estas motos no necesitan estos chismes, yo lo llevo porque soy un poco maniático, jeje.

Coñe pues yo el primer aviso lo llevo a 90º y el segundo a 110º , y nunca se me encienden , a mi me han timado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La temperatura idónea de trabajo de estops motores es de 72ªC. , no tienen nada que ver con un motor de coche ni con una 4t. son motores más bien fríos de funcionamiento. Estos cachibaches a la larga sólo dan problemas con falsos contactos, derivaciones a masa etc. etc. para tuning están bien pero para ir al monte ..............

No creo que de muchos problemas de derivaciones a masa un aparato que funciona a pilas y no esta conectado a ningun cable del circuito electrico de la moto, es totalmente independiente, a no ser que lo tengas conectado para la retroiluminacion, por otra parte no considero que sea tuning cuando las gasgas mas nuevas lo llevan de serie en otro color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy quedando un poco :? .

En la mia no marca la temperatura del motor, solo la exterior. Puede ser que me falte algo por conectar? en caso de que asi sea, ¿que es lo que me falta? La mia es una gas gas ec 125 del 2008 pero me imagino que el marcador sera el mismo que el de otras gas gas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estoy quedando un poco :? .

En la mia no marca la temperatura del motor, solo la exterior. Puede ser que me falte algo por conectar? en caso de que asi sea, ¿que es lo que me falta? La mia es una gas gas ec 125 del 2008 pero me imagino que el marcador sera el mismo que el de otras gas gas

un saludo

Es probable que no tengas montado el sensor de temperatura :roll:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3103" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estoy quedando un poco :? .

En la mia no marca la temperatura del motor, solo la exterior. Puede ser que me falte algo por conectar? en caso de que asi sea, ¿que es lo que me falta? La mia es una gas gas ec 125 del 2008 pero me imagino que el marcador sera el mismo que el de otras gas gas

un saludo

Igual de serie no trae el sensor de temperatura pero creo que vale unos 25€ en motocrosscenter, se instala en poco tiempo vacias anticongelante cortas manguito y instalas el sensor que adapta perfectamente y ya lleba las bridas lo enchufas al cable que seguramente tendras suelto a la computadora llenas el circuito y ya esta de todas formas que es el mismo me lo dijeron en motocrosscenter cuando lo compre por que yo queria el rojo de gas gas pero tenia que comprar los accesorios a parte y me salia mas caro que el kit del trail tech vector,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer Enduro toda esta cachibachada es puro tuning, yo le quito todo el sistema del display y en su lugar entre la careta del faro y el manillar acoplo la llavr de luces para protegerla. He tenido algún problema con un electroventilador y su instalación. Entiendo que puede ser muy bonito ir mirando la Play Station entre el manillar con sus lucecitas de colorinasy tal pero si vas hacer Enduro de verdad te sobra con mirar el camino para tratar de esqeuivar alguna pidra de punta etc. Los cuadros estos los tengo nuevos en unas bolsas e incluso cada itv marcan los mismos kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Yo tengo un TrailTech Striker desde hace unos años en la Husky y muy contento. Curiosamente tengo los mismos settings que comentan arriba, luz ambar de warning en 90`C y la roja crítica en 110`C, cuando llega a 90`C pongo a funcionar el electro, si es que no lo pongo antes empezando la trialera, asi no llega a calentarse llegando arriba...   

 

Mi moto se calienta bastante poco al no llevar termostato, lo normal es rodar a unos 60`C. 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...