Saltar a contenido

equipacion nene 4 años

Puntuar este tema:


charly^

Recommended Posts

Hola compañeros:

Despues de buscar moto en segundamano y volverme loco hemos comprado una rebel master kid 90 al peke para empezar. su precio y segun el vendedor su stock de recambios me han animado.

Ahora con la moto en el vendedor (la esta montando) es hora de mirar ropita.

En segundamano no encuentro apenas nada.

Lo principal que buso es casco, botas, guantes y coderas y rodilleras, se que la ropa le haria mucha mas ilusion, pero la seguridad por delante.

Diciros que de cabeza tiene 51 cm y le corresponde por tallaje xxs pero a la velocidad que crecen no se si es mejor un xs que es entre 53-54 cm.

Aconsejarme ya que ando un poco pez en esto.

por supuesto la web... morenosequeracin.... (jiji) esta descartada por su profesionalidad y constractada atencion al cliente en este tipo de materiales.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo unas botas del número 33 que se le han quedado pequeñas, si te interesan te puedo mandar fotos y lo hablamos. Son unas BERIK negras.

También tengo un par de guantes ACERBIS de color azul y otros de color naranja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo unas botas del número 33 que se le han quedado pequeñas, si te interesan te puedo mandar fotos y lo hablamos. Son unas BERIK negras.

También tengo un par de guantes ACERBIS de color azul y otros de color naranja.

Saludos.

Hola javi. son un poco grandes aun, pero pasame fotos y precios al mail.

Gracias.

[email protected]...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te ha salido la moto???

Igual que en la web oficial 490€, pero viendo los precios de segunda mano, esta muy bien.

Ademas es totalmente configurable, porque el chasis es el mismo que las grandes pero con ruedas de 10" y horquillas mas pekeñas. Ademas tambien se puede sustituir el motor por otro de mas cilindrada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola compañeros:

Despues de buscar moto en segundamano y volverme loco hemos comprado una rebel master kid 90 al peke para empezar. su precio y segun el vendedor su stock de recambios me han animado.

Ahora con la moto en el vendedor (la esta montando) es hora de mirar ropita.

En segundamano no encuentro apenas nada.

Lo principal que buso es casco, botas, guantes y coderas y rodilleras, se que la ropa le haria mucha mas ilusion, pero la seguridad por delante.

Diciros que de cabeza tiene 51 cm y le corresponde por tallaje xxs pero a la velocidad que crecen no se si es mejor un xs que es entre 53-54 cm.

Aconsejarme ya que ando un poco pez en esto.

Hola, yo tengo collarin alpinestar de los basicos y rodilleras acerbis muy barato, saludos.

por supuesto la web... morenosequeracin.... (jiji) esta descartada por su profesionalidad y constractada atencion al cliente en este tipo de materiales.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...