Saltar a contenido

¿Alguna moto más económica que un coche para desplazarse?


keTaManue

Recommended Posts

Pues haciendo balance total, me gustaría que valorarais si hay alguna moto que en coste/km salga más económico que un coche pequeño, en un desplazamiento diario de 120km...

¿Que opináis?Valorar todos lo factores, no solo el consumo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí mejor coche Manuel.....yo hago 100 kilometros diarios de trayecto y echando cuentas no compensa moto para eso......además si hace frio, aire, calor mejor coche....bueno yo siempre furgo que vale para todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rapidez jajaa!!

Lo tengo más o menos claro...lo que pasa es que el precio del gasoil aprieta!!Mejor dicho, asfixia.

Tengo que intentar afinar por todos lados!!

Sino al final me voy a tener que pasar de las motos a las bicis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un coche siempre es mas comodo para moverse que una moto a no ser que quieras evitar atascos, para hacer kilometros siempre coche es mejor. Vas calentito o fresquito segun tus necesidades, y vas mas agusto y porqué no decirlo, tambien mas seguro en un coche que en una moto.

Yo por comodidad me quedo con el coche en casi cualquier caso.

Yo cojo la moto cuando me apetece usarla y disfrutarla, yo la veo como un "juguete", pero no como "medio de transporte".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo un twingo de los viejos como segundo coche y al final lo uso casi para todo. Correr no corre mucho, pero no pesa, tiene un consumo ridiculo incluso siendo un gasolina y omo lleva esas ruedecillas apenas supone gasto el mantenimiento.

El tema es que para 120 km diarios veo mas comodo el coche, por no hablar de que te llueva o te granice...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si serian la mitad de km igual una scooter 125, pero lluvia etc etc... al final entre otro seguro, otro impuesto, mantenimiento y un largo etc etc... compensa mas un coche, yo tengo un primera gasolina y hasta que muera el pobre... pero lo siguiente algun cochecillo e incluso una c15 me estoy planteando, consumen poco y si quitas los asientos te caben cosillas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...