Saltar a contenido

AYUDA CON ALGUNOS CABLES


en vicens

Recommended Posts

Hola TMeros tengo que pasar itv y resulta que no tiene nada montado de luces y agradeceria una ayuda en pasos:

Paso 1:los cables que salen del motor hacia el regulador de corriente son 3,2 amarillos y 1 rojo,un amarillo va conectado en la pata del regulador del centro.En la pata derecha se conecta el que va pa la piña.Perooo... un rojo y otro amarillo no estan enchufados al regulador y no se donde enchufarlos.

Agradezco cualquier opinion y respuesta en el tema.Pienso que para alguien que tenga la 250 2T 2006 en condiciones podria ayudarme.

Y finalizando el paso 1 iremos al siguiete paso jijiji.A ver si poco apoco podemos hacer una guia electrica de Tm 250 entre todos y para todos ya que el tema tiene miga. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No te puedo ayudar con el tama ya que no lo conozco, mi Tm es de otro año y otra cilindrada, y ademas no la tengo en mi residencia habitual para echarle un ojo

Lo mas parecido que he encontrado esta en este enlace en la pagina nº 4

http://www.tmracing.it/public/downloads/2006/Telaio_2T_2006_EndMx.PDF

Te recomiendo tengas guardados estos despieces, pueden ser muy útiles para cualquier duda

UNSALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El problema es para las luces, solamente??

Si es asi, te digo mi experiencia:

Olvidate, es mucho lio, si quieres te sale, pero a mi me costó bastante... y al final desistí, he hice la instalacion nueva, mediante una batera (ya que tengo el stator jodido). Puse una bateria de 49 de estas pequeñitas, encima del filtro, y va de cine. Por aguantar, te aguanta 2 horas. Ahora que voy en SM, por la noche (la tipica vuelta al pueblo), me vale y me sobra...

Ya nos dirás, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,he estado indagando y parece ser un amarillo tiene que sobrar.

Un amarillo entra y el otro puentea con el de masa,y la patilla que queda se va pa la piña, parece que eso ya esta claro pero aun no esta probado.

Ahora RELE INTERMITENTES:PASO 2:

el rele que me he comprado me lo han dado de alterna,tiene 3 patillas el de masa es el central ,pero...No se cual es el que va a la piña ni el positivo del motor.

Es un leonelli haber si algui si que puede ayudarme ya que esto es un poco mas generico.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros,he estado indagando y parece ser un amarillo tiene que sobrar.

Un amarillo entra y el otro puentea con el de masa,y la patilla que queda se va pa la piña, parece que eso ya esta claro pero aun no esta probado.

Ahora RELE INTERMITENTES:PASO 2:

el rele que me he comprado me lo han dado de alterna,tiene 3 patillas el de masa es el central ,pero...No se cual es el que va a la piña ni el positivo del motor.

Es un leonelli haber si algui si que puede ayudarme ya que esto es un poco mas generico.

:mrgreen: :mrgreen:

El de serie de la moto es de alterna, ahora me voy a dormir que ya no me piensa la cabeza, mañana si puedo te comento como va

La piña de luces es la de la moto o es una generica comprada? No trae un esquema electrico? pero vamos, el rele deberia llevar pintado el esquema electrico, sino pon aqui la referencia y miramos como es por dentro, uno va a masa, otra a alimentacion y otro a señal, y ya tienes las 3 patas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de serie de la moto es de alterna, ahora me voy a dormir que ya no me piensa la cabeza, mañana si puedo te comento como va

La piña de luces es la de la moto o es una generica comprada? No trae un esquema electrico? pero vamos, el rele deberia llevar pintado el esquema electrico, sino pon aqui la referencia y miramos como es por dentro, uno va a masa, otra a alimentacion y otro a señal, y ya tienes las 3 patas

muchas gracias ya se cuales son las patillas lo probe con un fusible en medio y salio a la segunda.GRACIAS.

Ahora mi duda es si coge corriente despues del regulador o si por el contrario es el amarilllo que sobra de los del motor. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues del regulador, si no te podria quemar la instalacion electrica, adios bombillas y demas.

DEl motor al regulador va uno rojo y uno amarillo, y la 3ªpatilla es la salida del regulador, de ahi coges la alimentacion para el cableado

el amarillo que sobra teoricamente produce corriente pero muy poca, aunque nunca me he parado a medirla por si resulta ser aprovechable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...