Saltar a contenido

Gas Gas ec no baja la pata de arranque


xuaki

Recommended Posts

Buenas, tengo un motor de una gas gas que me dieron porq estaba estropeado y resylta q no baja la pata de arranque, desmonte el cilindro pensado que estaba agarrado y esta perfecto, pero sige sin bajar esta durisimo, pudo agarrar el encendido? a alguien le paso? estube buskacando el manual de despiece de la ec del 2000 pero no lo encuentro, alguien me lo puede dejar? gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La viela sobre el cigueñal gira perfecta y no tiene holgura, me podriais facilitar algu manual para ponerme a desmontarlo? primero probare el encendido, y sino abra que abrir... gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué coj....?

A ver...

1-Quita la tapa del encendido: en punto muerto mira si gira. a) gira= no es el cigueñal, b) no gira, es el cigueñal y/o cojinetes.

2-En caso de que el cigueñal gire: en punto muerto, prueba a girar la rueda. a) gira, b) no gira= caja de cambios trancada.

3-En punto muerto: intenta bajar la palanca. a) no baja. b) no baja pero en parado compruebo que entran todas las marchas= mecanimos de palanca de arranque roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 years later...
El 30/8/2012 at 15:49, xuaki dijo:

Buenas, tengo un motor de una gas gas que me dieron porq estaba estropeado y resylta q no baja la pata de arranque, desmonte el cilindro pensado que estaba agarrado y esta perfecto, pero sige sin bajar esta durisimo, pudo agarrar el encendido? a alguien le paso? estube buskacando el manual de despiece de la ec del 2000 pero no lo encuentro, alguien me lo puede dejar? gracias y saludos

Hola xuaki me pasa lo mismo tengo el piston en perfectas condiciones  y las marchas entran bien lo que pasa esque la pata de rranque no baja y esta durisimo , iva andando y la moto se pago y despues mas tarde intente encenderla y cuando encendio empezo como a sonar a hierro golpeando y de repente paf se trabo  y la pata ya no me bajaba, cual fue el problema tuyo al final? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los rodamientos de cigüeñal en una 2t. son piezas de desgaste normal y habitual, es decir consumibles.

Dependiendo del uso sulen durar 12000Kms o un poco más. Eso no quiere decir que a alguien le hayan durado 25000 y a otros se le hayan ido con 4500Kms.

Pasa un poco como con los de las ruedas, cuando te  percatas que tienen hogura ya llevan tiempo jodidos, los del motor nos vamos habituando al ruunrroneo del motor y salvo que veamos, probemos una nueva o recien reparada  lo vamos viendo como habitual.

Lo que más los fastidia o acelera su muerte es la entrada de agua por una inundación del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...