Saltar a contenido

se ahoga al acelerar stando al ralenti


misco36

Recommended Posts

hola amigos,mi problema es que me he dado centa hace unos dias que estando la moto al ralenti me da igual caliente o fria,si le acelero rapido de golpe se ahoga,y si acelero despacio o rapido pero no tanfuerte sube de vueltas bien,luego en marcha ya va normal,solo es al ralenti.

¿puede ser que haya que darle una vuelta al tornillo del aire en sentido las agujas del reloj y probar a ver,es que puede que vaya muy fina, y no me lo habia hecho hasta aora....

venga darme vustra opiniom haber que puede pasar....gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso les pasa a muchas, suele ser normal, no puede quemar de golpe toda la gasolina que le entra cuando le das a tope al puño muy rapido, se puede carburar, pero vamos, no creo q haga falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas soy nuevo en esto xD en el foro digo no en las motos , i ami me a pasao eso abre el carburador i limpialo por si lleva 1 gota de agua en la cuba , i si no eso son problemas de carburacion llevala a k te la arreglen k si compites te mata en las salidas k ami me pasaba !

FORZA MELANDRI ! BuBBa Stewart 100%antialonso

ANTE LA DUDA ? GAS! By : PaSCu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como podeis contestar,no sabeis de que moto se trata si es 2 0 4 tiempos y a quien pregunta ya le vale los milagros no son en endureros son en Lurdes,un saludo,y que sepas que una vuelta en el aire es una barbaridad en un 2 tiempos podrias llegar hasta a gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es 2t, y segun comentas pues puedes llevarla bastante gorda de chicle de altas.... o flitro sucio.... o mucho aceite en la mezcla.... carburador sucio.... bujia pal´ arrastre... psss muxas cosas! :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero de todo, que moto es? aunque si se te ahoga al dar un golpe de gas casi siempre suele ser por lo mismo, tanto en 2t como en 4t, y es una mezcla muy pobre en bajas, y entonces al acelerar de golpe el motor chupa mucho aire pero no arrastra la gasolina del circuito de bajas y se para, puede ser que tengas el chicle de baja obstruido, aunque tambien puede ser que tengas el nivel de la cuba muy bajo, o que tengas el tornillo de la riqueza de mezcla en bajas muy abierto y entre mucho aire en relacion a la gasolina, primero ve probando a apretar este tornillo de media en media vuelta y contandolas y asi ves la diferencia, pero esto siempre con el carburador, el filtro y la bujia limpios, y con el motor caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi novio le pasó eso (ktm exc-f 250 del 2007). Limpió los chiclés y el carburador, pero seguía haciendo lo mismo. Total, la llevó al taller y: reglaje de válvulas (que ya tocaba) y pistón nuevo (tenía la falda desgastada)... Eso sí, ahora va como la seda, ni petardea ni "se ahoga" al acelerar en ralenti.

Enga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...