Saltar a contenido

se ahoga al acelerar stando al ralenti


misco36

Recommended Posts

hola amigos,mi problema es que me he dado centa hace unos dias que estando la moto al ralenti me da igual caliente o fria,si le acelero rapido de golpe se ahoga,y si acelero despacio o rapido pero no tanfuerte sube de vueltas bien,luego en marcha ya va normal,solo es al ralenti.

¿puede ser que haya que darle una vuelta al tornillo del aire en sentido las agujas del reloj y probar a ver,es que puede que vaya muy fina, y no me lo habia hecho hasta aora....

venga darme vustra opiniom haber que puede pasar....gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso les pasa a muchas, suele ser normal, no puede quemar de golpe toda la gasolina que le entra cuando le das a tope al puño muy rapido, se puede carburar, pero vamos, no creo q haga falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas soy nuevo en esto xD en el foro digo no en las motos , i ami me a pasao eso abre el carburador i limpialo por si lleva 1 gota de agua en la cuba , i si no eso son problemas de carburacion llevala a k te la arreglen k si compites te mata en las salidas k ami me pasaba !

FORZA MELANDRI ! BuBBa Stewart 100%antialonso

ANTE LA DUDA ? GAS! By : PaSCu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como podeis contestar,no sabeis de que moto se trata si es 2 0 4 tiempos y a quien pregunta ya le vale los milagros no son en endureros son en Lurdes,un saludo,y que sepas que una vuelta en el aire es una barbaridad en un 2 tiempos podrias llegar hasta a gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es 2t, y segun comentas pues puedes llevarla bastante gorda de chicle de altas.... o flitro sucio.... o mucho aceite en la mezcla.... carburador sucio.... bujia pal´ arrastre... psss muxas cosas! :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios