Saltar a contenido

qué frenos ponerle


Recommended Posts

Gracias a todos, la verdad que no me voy a gastar más dinero en esta bici porque es talla M y yo voy más cómodo en una L.

Creéis que si me compro un cuadro de mi bici pero la talla L le podré poner todos los componentes que tengo?? Lo que más me preocupa es la horquilla que le puse una mejor, ¿me saldrá muy caro eso que quiero hacer? Es que tiene un pedazo de cuadro bastante ligero, aunque es de aluminio y no de carbono, y además durísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, buenas pues me he decidido ha continuar este post porque me parece un poco mal poner tantas dudas en tantos posts :D :D :D . El caso es que le voy a poner unos automáticos a mi ghost y no sé cuanto dinero merece la pena gastarse en esto, no valoro el peso a que no sea que pesen un quintal cada uno :lol: entonces quiero unos con algo de plataforma para las bajadas ir cómodo y que funcionen decentemente con barro porque al parecer según me han comentado no todos funcionan bien con barro. ¿Qué me decís de las zapatillas? Según he estado viendo prefiero las que se parecen a una zapatilla normal que deben ser más flexibles y más cómodas a la hora de echarse la bici al hombro.

Gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve la opinion de un paquete...

El tema del cuadro, lo ideal llevar la talla correcta, pero tambien podrias probar a cambiar la potencia o desplazar el sillin, a ver si consigues ir comodo por poco dinero y mas adelante decides si cambias o no.

Si al final decides cambiarlo imagino que la mayoria de componentes podras cambiarlos al cuadro nuevo, en algunas son distintos los cojinetes de direccion o el eje del pedalier, etc.

Si pones el mismo cuadro supongo que casi todo se podra montar.

A la hora de buscar un cuadro puedes mirar modelos de años anteriores, a veces hay ofertas interesantes.

Yo compre el mio aqui, igual te sirve para hacerte una idea:

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=624&SortBy=Price

En cuanto a los pedales, en mi caso a la hora de bajar a veces no acabo de fiarme de ir enganchado, monte unos pedales shimano automaticos con plataforma y en esos momentos que no me fio de ir enganchado me da vidilla, suelto la zapatilla y no tengo que estar pendiente de los pedales.

Hay gente a la que no le gusta o no le parecen utiles, a mi me van muy bien, al fin y al cabo se trata de ir comodo y disfrutar el rato.

Yo monte unos shimano 424, que tienen la plataforma de plastico, se han llevado miles de porrazos y han aguantado decentemente hasta hace poco, que uno quedo un poco tocado. Un ventaja es que se les puede desmontar la plataforma.. Seguro que los hay mejores.

Tambien hablan bien de los pedales crank brothers con plataforma, yo no los he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues lo del cuadro ya ni me acordaba pero lo he descartado, seguramente me pille una doble, ya que la moto la voy a tener una temporada aparcada.... Y los pedales no creo que me los pille hasta que me compre la doble haber si me los regalan con la bici jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensaba dejar la moto y pillarme un pepinaco de bici pero igual me pillo una moto y voy mejorando la bici que tengo poco a poco, aunque aún no sé nada...

Pero si me quedo con la bici le pondré unos automáticos y unos frenos mejores, para más largo irá una S de los cambios mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué me recomendais en frenos? unos xt o asi.... porque me pensaba comprar unos shimano de gama alta que deben de ir muy bien y a poder ser con discos de 180/160 o 180/180 aunque estos últimos quizás sean demasiado para una bici xc rígida con la que hago de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...