Saltar a contenido

Pregunta de novato:cambio de pistón

Puntuar este tema:


pplktm

Recommended Posts

Hola buenas:

He leido en bastantes post sobretodo de compra-venta el tipico mensaje de vendo moto piston a estrenar;piston todabia en rodaje solo 2 horas de uso....Y asi muchos.He aqui mi preocupación porque la mayoria son de 2t y tengo yo comprada recientemente una ktm 2t y me ha surgido esa duda, es que parten los pistones?es simple desgaste que hay que cambiarlos cada cietro tiempo?y si es así, cada cuanto tiempo mas o menos hay que cambiarlo?Tengo ciclomotores desde siempre y nunca he tenido que cambiar el pistón.

A lo mejor la pregunta es un poco estupida, pero es que estoy preocupado.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos de campo de 2 tiempos, los pistones y sobre todo los segmentos se desgastan con facilidad! asique cada cierto tiempo(años) es bueno revisarlo. Lo notaras en la compresión de la moto como al tener segmentos nuevos incluso piston ganas un montonazo mas de fuerza.

Lo cual no quiere decir que porque a una moto se le halla cambiado el piston es porque el motor esta medio destrozado y demáss.

GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que hay que cambiarles el piston. La frecuencia depende del uso, si vas a fondo siempre, si no tienes cuidado con la limpieza del filtro, tambien influye el terreno que utilices tu moto(por ejemplo en arena se desgasta mas sobre todo las 125 ya q tienes que ir mas a fondo), yo tambien tengo una 125 y lo cambio una vez al año. El cambio de piston implica segmento y canastilla de aguja. hay mas post sobre este tema.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...