Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

  • 1 month later...

OLE!

No se si será cierto esto, pero os copio aquí algo que he leído en otro sitio...

SANCIONES RFME A LOS PILOTOS DE MX DESPUES DE OSUNA

La RFME ha notificado la sanción impuesta a los pilotos que se plantaron en la última carrera del campeonato de España de motocross, la sanción consiste en una multa economica de 300€ y la inhailitación de tres meses de la licencia federativa contados desde el día 21 de Octubre, una semana después de la controvertida carrera de Osuna, la inhabilitación permitirá a todos los pilotos participar en la primera carrera del nacional y en las primeras carreras de los distintos campeonatos regionales españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Recupero el hilo para comentar el mx cto españa.

Se ha disputado la primera del nacional en Albaida. Los resultados me han sorprendido bastante. No por los que han ganado sino por el resto. En mx1 Butron está a otro nivel pero me esperaba mucho más de Barragan. En la superfinal tanto él como Lozano han quedado muy retrasados. Imagino que por una mala salida pero cada vez les cuesta más adelantar. Me ha gustado mucho que 2 de los tres primero fueran de mx2. En esta categoria creo que va a ver un pique muy bonito entre Valentín y Larrañanga. Veremos en las sigueintes.

a ver si alguno nos puede contar más detalles si estuvo allí.

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, perdón x hurgar en el pasado, pero según lo que ha puesto Nacho aka, si se retiraba la licencia a los pilotos a partir de ese día de octubre, que ha pasado con los puntos que tenían en juego en sus respectivos regionales? Si hubo carreras después las hicieron sin licencia? Les han prohibido correr?

Barragán debió caer en la salida de albaida, y recupero lo que pudo, pero los tiempos están ahí puestos en la rfme, y en cualquier caso en un nacional no va despacio nadie, menos con la criba de la superfinal. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estuve en Albaida, pero sí que he visto vídeos, tanto on board como desde fuera... y vaya vaya con el polvo... y la gran cantidad de caídas, en parte debidas a él... Es un peligro llegar a la primera curva (que en ese circuito se llega aún más rápido) y con "tantos" pilotos entre tantísimo polvo.

En fin... empieza el nacional...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve el domingo en albaida y la verdad me encantó ver como van, como se esfuerzan, vi el warm up y las primeras mangas, habia mucho polvo y vi un par de caidas que daba cosa verlos a los pobres, bajo mi punto de vista tenian que haber regado, demasiado polvo y más para cómo va esta gente, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...