Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Sobre lo del MX todo indica que es por el tipo de terreno, no por el diseño en sí. En el video se vé que el circuito no tenía el terreno suficientemente compactado para aguantar la carrera, por eso salieron roderas y piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

Sobre lo del MX todo indica que es por el tipo de terreno, no por el diseño en sí. En el video se vé que el circuito no tenía el terreno suficientemente compactado para aguantar la carrera, por eso salieron roderas y piedras.

Aaaaa..... vale vale.

Ahora lo he entendido, culpa mia. Gracias por la aclaración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fuf vaya lio teneis por aqui.

No me he conseguido aclarar quien ha dicho que el sx de cadiz parecia mas un mx que un sx... pero, jooer, esa si que es buena!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese circuito es un circuitazo de sx como una catedral.

Yo no digo que no sea un circuito de SX.. pero como una catedral... jajajaajajajajajjaja pocos circuito de SX has visto, me parece a mi..

Para mi esto es mas un SX (de nivel medio, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supercross de Tarancon

El dia 1 de septiembre, a partir de las 18:00 horas se celebrará el supercross fiestas patronales de Tarancón En el circuito de "El polvorin" (Circuito de motocross en el que se habilitará una zona para el circuito de supercross)

Categorías open y 85cc.

Licencias válidas serán nacional y castellanomanchega.

Inscripciones tramitadas por la federacion Castellanomanchega de motociclismo.

Premios en metalico.

Saludos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=142931" onclick="window.open(this.href);return false;

185046_3482747399677_51801868_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya, no había visto estos últimos mensajes, de veras hubo tantas criticas?? A lo mejor de fuera se ve de otra forma. Si es cierto que cuando vi la primera semi, dije: “uff, el circuito esta blandengue” pero después pienso aguanto bien, no se llegaron a formar grandes roderas en los saltos, y aunque si es verdad que las curvas se deshicieron un poco, eso también permitió que se pudieran hacer trazadas interiores porque traccionaba de loco con esa arenita suelta y nunca lo vi suponer ningún impedimento, los que se hacían los triples y secciones más difíciles lo hicieron durante toda la noche y trazando igual, o sea que tan malo no estaría.

Las caídas, tantas fueron? Vi muchos más avisos que caídas. Avisos por ir más fuerte de lo debido en los dubbies por ejemplo, allí cayó Raúl Álvarez tras su holeshot en la final (una pena) y no creo que haya que culpar el trazado, avisos por la falta de práctica en una disciplina que necesita de muchísimo entrenamiento, estoy seguro que muchos pilotos no habían rodado un SX así en la vida, no creo que en España haya pistas de estas características.

Lesiones Top Nacional? Pues en la final cayeron Lessage y Alvarez, pero los dos se fueron por su propio pie, no sé si les quedo algo de lesión, esperemos que no.

En promesas, el hermanito de Macanas, Fran creo que se llama, se lesiono las muñecas en entrenos. Después hubo un par de pilotos que no participaron tampoco por molestias en los pies.

Clasificación si no recuerdo mal.

1º Butrón

2º Lozano

3º Carlos Macanas con la 250 SXF

4º Joan Cross

5º ¿? jose manuel morilllo

6º Haro Gutiérrez con la 125 2T

No recuerdo más. Los duelos de face to face se lo llevo Lozano batiendo a Butron en la última ronda.

Y en la categoría promesas gano Miguelito Suárez, el único piloto 85 que le tiraba al triple vuelta tras vuelta. Impresionante! Vaya volada que se pegaba el peque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Bueno pues a ver si se puede hacer un buen calendario de pruebas interesantes este 2013 y ponerlo aqui en este primer mensaje e ir editandolo.

empezamos.

Se sabe si haran el supercros de Chipiona...? otros..?

16980108700971070316902.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...