Saltar a contenido

¿Necesito carnet para ir por caminos?

Puntuar este tema:


bangladesh

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • Juha Salminen

    12

  • frodito

    5

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo la proxima vez que salga a hacer enduro voy a salir disfrazado de pollo...   Y si me para la gc les digo que se me han escapado unas gallinas y llego tarde a violarlas...   Lo q

En teoria de joven( hace mas de 30 años) lo pillaron en el pinar empujando a un pavo , yo no estaba peron aun corren rumores....

Brutal, extraordinario, sublime, orgasmico, momentazo. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 12 minutos, ruy dijo:

Me pregunto,esas como la chuparan, se lo tragaran todo al final...? Es que no se si eso va contra el veganismo..

Eso ya tira más hacia el canibalismo...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ruy dijo:

Me pregunto,esas como la chuparan, se lo tragaran todo al final...? Es que no se si eso va contra el veganismo..

 

 

Yo creo q eso sí lo hacen, que  esas lo q no comen es de los animales pero de las personas supngo q si, porq como el humano si da su consentimiento a ser violado y chupado no hay problema jajajajaa

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ruy dijo:

Es verdad, la zoofilia está penada o que..?

Si te pillan follandote un gato que pasa...?

Follarse una gato ? 

Yo creo que si le pones bozal  al gato, y le cortas las uñas, no tiene porque pasarte nada, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Yo creo q eso sí lo hacen, que  esas lo q no comen es de los animales pero de las personas supngo q si, porq como el humano si da su consentimiento a ser violado y chupado no hay problema jajajajaa

 

Lo que pasa es que no le puedes decir: Comemela un rato, sino chupamela un rato

Que ellas lo de comer lo tienen mal visto

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, masmacho dijo:

Follarse una gato ? 

Yo creo que si le pones bozal  al gato, y le cortas las uñas, no tiene porque pasarte nada, 

 

Luego lo he pensado, seguro que te acusan de maltrato animal

 

Asi que debe ser delito, lo que no se si follarse a una vegana acabara siendo delito o comerle el chichi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excto

 

Es mss añadiría yo q ni le digas w te la chupe, es mejor w le digas si le apetece subcionar algo q la puedes ayudar con tu nabo, como le digas chupamela te denuncia por abuso, por machismo y por lo q se acuerde jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez de pequeño recuerdo en el programa de pepe navarro el de cruzamos el Mississippi llevaron a uno q se tiraba a las cabras y ovejas de su rebaño y el tio decía q Le gustaba más con la oveja, q las cabras eran más ariscas y la oveja más noble y cariñosa jajajajajaaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...