Saltar a contenido

¿Necesito carnet para ir por caminos?

Puntuar este tema:


bangladesh

Recommended Posts

hace 8 minutos, Apata dijo:

Toma reflote de Post majadero del 2012....... 

Manda cojones quien haga busquedas de semejante gilipollez de post y encima los reflota. Ya no hay ni imaginación para crear su propia porquería?

 

Att. Troll Inside.

 

Suena a cuneta que necesita mensajes para tomarse en serio.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • Juha Salminen

    12

  • frodito

    5

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo la proxima vez que salga a hacer enduro voy a salir disfrazado de pollo...   Y si me para la gc les digo que se me han escapado unas gallinas y llego tarde a violarlas...   Lo q

En teoria de joven( hace mas de 30 años) lo pillaron en el pinar empujando a un pavo , yo no estaba peron aun corren rumores....

Brutal, extraordinario, sublime, orgasmico, momentazo. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Posted Images

Vamos a ver yo ya tengo una edad y si cuando era pequeño como tu dices ibamos en una 49 y alguno sin carnet, pero no avía tanta vigilancia como ahora, otra cosa es que circules por una finca privada que tengas caminos y lo que tu quieras ay si puedes hacer lo que te de la gana. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/8/2012 at 19:46, gilberastur dijo:

no dramatizes macho, tampoco es eso. Se puede circular pero con todo en regla y por donde te dejen, como en cualquier otra cosa en esta vida. Tampoco los peatones ni los ciclistas pueden en teoria. En un enduro que se organizo en mi zona con todos los permiso, circulabamos por un enlaze abierto y unos paseantes nos denunciaron. cual fue nuestra sorpresa cuando el seprona les dijo que estabamos en regla y ellos no, ya que eran un grupo de mas de cinco personas y eso no se consideraba alguien paseando sino una escursion de senderismo y por tanto necesitaban federarse en senderismo y una autorizacion como la que nosotros teniamos para dicha actividad. Subrealista? . Pues asi ocurrio. En este caso el seprona estaba de nuestro lado.

Lo de los senderistas es tal como lo cuentas pero son 10en tope a partir de este numero an de ir a los ayuntamientos por donde pasaran y pedir oermuso indicando por donde ira esa escursion y si pasan por 10 municipios a los 10 les tiene que marcar y pedir autorizacion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso dependera donde, que aquí cada autonomia, hace y deshace.

hace 6 horas, frodito dijo:

Lo de los senderistas es tal como lo cuentas pero son 10en tope a partir de este numero an de ir a los ayuntamientos por donde pasaran y pedir oermuso indicando por donde ira esa escursion y si pasan por 10 municipios a los 10 les tiene que marcar y pedir autorizacion. 

De todas maneras, con dispersarse ya está.

Ustedes van al bar a tomar cafe al pueblo, nosotros ahí a la fuente, y los otros al rio y ya van tres solo, en tres grupos

Y a tomar por culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el de la moto sin carné pos lo mismo, si lo paran dice yo te conozco a ti de algo, el picoleto le dice no, y el otro le responde pos pa q me paras merluzo y coge y se va sin carné jajjaja

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo la proxima vez que salga a hacer enduro voy a salir disfrazado de pollo...

 

Y si me para la gc les digo que se me han escapado unas gallinas y llego tarde a violarlas...

 

Lo que no se si para follarse a mas de diez gallinas tengo que sacar un permiso del ayuntamiento de orgia organizada...

 

O la zoofilia esta extenta de tasas...

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Y el de la moto sin carné pos lo mismo, si lo paran dice yo te conozco a ti de algo, el picoleto le dice no, y el otro le responde pos pa q me paras merluzo y coge y se va sin carné jajjaja

 

 

 

 

Tu dile merluzo al picoleto que llevaras la hostia que te llevas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Yo la proxima vez que salga a hacer enduro voy a salir disfrazado de pollo...

 

Y si me para la gc les digo que se me han escapado unas gallinas y llego tarde a violarlas...

 

Lo que no se si para follarse a mas de diez gallinas tengo que sacar un permiso del ayuntamiento de orgia organizada...

 

O la zoofilia esta extenta de tasas...

Es verdad, la zoofilia está penada o que..?

Si te pillan follandote un gato que pasa...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...