Saltar a contenido

DUDAS ACLARADAS HUSABERG 2013


antonvic

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    9

  • chanante29

    7

  • Yeyeto

    4

  • Marrors

    4

Todavía estamos esperando que nos digas cuales son las evoluciones de los motores 2013 sobre los de 2012.

No nos las has dicho simplemente porque no las hay, y por lo tanto, eso de que las Husaberg montarán los motores 2012 menos evolucionados que los de 2013 simplemente te lo has sacado de la manga sin ningún fundamento, lo mismo que te has sacado de la manga que han

sacado al mercado la Husaberg 501 porque KTM tienen un stock enorme de motores de 500 y según tu teoría, despues nos diras que han sacado la 250 4T y la 350 4T para dar salida al enorme stock de motores de estas cilindradas que tiene KTM sin vender en sus almacenes.

A diferencia de lo que tú haces, que escribes aqui lo que te viene en gana sin pensar las consecuencias que ello pueda traer, porque según tú no tienes porqué contrastar lo que aquí escribes, yo TODO lo que escribo es información completamente contrastada y contrastable, y si es técnica, además, probada personalmente por mí.

Llevo muchos años escribiendo en foros y jamas nadie me ha podido acusar de que una información que yo haya publicado fuese falsa , inventada, o fruto de mis especulaciones, simplemente porque yo no hago afirmaciones que no puedo demostrar, como haces tú

En el caso mencionas de las carburaciones, si te has molestado en leer mis post, habrás visto que SIEMPRE advierto que este asunto no es una ciencia exacta, puede haber variaciones y que hay que obrar con precaución. Yo no obligo a nadie a nada, cada uno debe saber lo que tiene que hacer, pero toda la información ténica que doy es veraz, fiable, contrastable y segura.

Soy consciente de que por este foro pasa muchísima gente buscando información por curiosidad, por resolver un problema o por recabar información para cambiar de moto, y me parece una temeridad y una irresponsabilidad escribir algo fruto de la especulación, de la suposición y de la invencion, porque puede perjudicar a mucha gente y puede acarrear consecuencias graves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo borrado. Me engancho para pasarlo bien y ver cosas de motos, no para discutir con nadie.

Todo el foro para ti Moni.

¡¡¡No estarás tan seguro de lo que escribes cuando has borrado los mensajes...!!!

¡¡¡Es lo más fácil cuando no se tienen argumentos...!!!

¡¡¡Lo dicho....que te vaya bien...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo borrado. Me engancho para pasarlo bien y ver cosas de motos, no para discutir con nadie.

Todo el foro para ti Moni.

¡¡¡No estarás tan seguro de lo que escribes cuando has borrado los mensajes...!!!

¡¡¡Es lo más fácil cuando no se tienen argumentos...!!!

¡¡¡Lo dicho....que te vaya bien...!!!

No los he borrado por eso. He explicado mis argumentos, pero no tengo ganas de discutir ni darte tus 15 minutos de gloria. Tengo otras cosas que hacer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos:

Está muy claro que no van a usar motores de exceso de fabricación, ni de la temporada anterior, pero si que es cierto que la finalidad es eliminar una linea de producción de motores, compartir gastos de I+D y hacer rentable a Husaberg.

Los nuevos modelos recibirán evoluciones año tras año, de la mano de KTM, y para aquellos que no la han probado el modelo 2009 terminará siendo "aquella rareza que se hizo intentando mantener la identidad de Husaberg, pero que nunca llegó a cuajar".

La vida es dura, y en crisis mas, el que tenga una "70 degree" que la cuide.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que tienen el mejor motor del mercado,por prestaciones ,fiabilidady peso,

???????.

:lol: :lol: :lol: :lol: fiable? que le pregunten a victor gerrero por la 250 4t......4 primeras carreras 4 abandonos..........

Peso?????? tanto el de la sherco y husky son mas ligeros y más fiables.......¡¡¡¡¡¡¡¡

Simplemente es un motor más...........pero no el mejor...¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que no todas las marcas tienen tan buen marketing.

Su hermano, Victor, opina lo mismo...creo que incluso va a imitar a Knight: se va a comprar una cross japonesa, la matriculará, y terminará los campeonatos que ha iniciado.

PD: sois unos cachondos mentales, de verdad ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy claro que no van a usar motores de exceso de fabricación, ni de la temporada anterior, pero si que es cierto que la finalidad es eliminar una linea de producción de motores, compartir gastos de I+D y hacer rentable a Husaberg.

Los nuevos modelos recibirán evoluciones año tras año, de la mano de KTM, y para aquellos que no la han probado el modelo 2009 terminará siendo "aquella rareza que se hizo intentando mantener la identidad de Husaberg, pero que nunca llegó a cuajar".

La vida es dura, y en crisis mas, el que tenga una "70 degree" que la cuide.

¡¡¡¡Totálmente de acuerdo contigo Detacos....!!! :wink::wink::wink:

¡¡¡Eso es hablar con sentido común... no como otros..!!! :idea: :idea: :idea: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar en polemicas y menos tecnicas de lo cual no entiendo....la respuestas de porque se vendian como churros las husaberg de 2T aun siendo KTM azules como decis por aqui es sencilla.....tenia una mucho mejor horquilla y era PRECIOSA....cuando la KTM quitando la Six Days del 2012 el resto son FEISIMAS, y cuando dos productos son practicamente iguales en calidad y precio, manda la estetica.

Yo soy igual de malo con una ktm que con una husaberg por lo que me da lo mismo si van vestidas de azul o no....entiendo que tengo amigos con KTM del 2012 y son muy buenas motos, por lo que la 2013 mejorada como se supone que sera la Husa, seguira siendo no una muy buena moto, sino mejor aun....pero eso si...MAS FEA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RELAJAOS JODERRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El exito de husa en 2t se basa en varios detalles según entiendo:

-te olvidas del naranja...que está más visto que el tbo

-te llevas una señora horquilla

-te llevas unas tijas mu majas

-depósito que permite alargar o despreocuparte de repostar

Es decir, el mismo producto de siempre algo mejorado y con otros tintes estéticos

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos,ya le gustaria a otras marcas,tener el motor de 70 grados ,con Renet ,yBellino,con muchisimas posivilidades de ganar titulos ,y poder espolotarlos cinco años más.

Lo que ocurre es que KTM-HUSABERG técnicamente en enduro van muy por delante y renuevan antes de que surjan dudas sobre un producto.

Ademas creo que tienen derecho ,de poder montar un motor que viene directamente de KTM ,

no olvides que gracias a HUSABERG ,KTM,renovo su LC4,y asi evolucionar hasta,su actual tecnologia.

sobre, los comentarios que tambien hacen otros,....que si le falla la moto a Guerrero.....

Pues va lider ,con ese motor que tanto falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El exito de husa en 2t se basa en varios detalles según entiendo:

-te olvidas del naranja...que está más visto que el tbo

-te llevas una señora horquilla

-te llevas unas tijas mu majas

-depósito que permite alargar o despreocuparte de repostar

Es decir, el mismo producto de siempre algo mejorado y con otros tintes estéticos

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Y el que lo niegue... miente

En mi caso iba decidido a por una exc 2011 nueva porque mi anterior 2008 me había dado un resultado excelente,pero se cruzo en mi camino la TE y no lo dude.?

Compraba una ktm,con su fiabilidad,buen rendimiento y facilidad y rapided de recambio.Peeeeeeeero esta ktm es azul con las ventajas que ello conlleva....

Horquilla.Dicen que para pilotos menudos (65kg en mi caso) esta horquilla no vale porque es muy dura,demasiado firme,falta de precisión con pequeñas irregularidades... Cambio de aceite/reglaje y tengo una horquilla espectacular que para mi nivel medio no tiene limites.

Las tijas no soy tan bueno como para notar diferencias.

Deposito,en rutas largas soy aquel que no carga con una botella de 2 litros durante la primera hora :D

Y ostias que es mucho las bonita y que el monte es ya demasiado naranja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el que lo niegue... miente

En mi caso iba decidido a por una exc 2011 nueva porque mi anterior 2008 me había dado un resultado excelente,pero se cruzo en mi camino la TE y no lo dude.?

Compraba una ktm,con su fiabilidad,buen rendimiento y facilidad y rapided de recambio.Peeeeeeeero esta ktm es azul con las ventajas que ello conlleva....

Horquilla.Dicen que para pilotos menudos (65kg en mi caso) esta horquilla no vale porque es muy dura,demasiado firme,falta de precisión con pequeñas irregularidades... Cambio de aceite/reglaje y tengo una horquilla espectacular que para mi nivel medio no tiene limites.

Las tijas no soy tan bueno como para notar diferencias.

Deposito,en rutas largas soy aquel que no carga con una botella de 2 litros durante la primera hora :D

Y ostias que es mucho las bonita y que el monte es ya demasiado naranja.

Tus razones han sido las mismas que han llevado a mucha gente a comprarse Husas TE 250/300, por eso se han vendido tantas.

El caso de las 4T ya no es el mismo y por eso no se han vendido ni se venden tantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente...se discute mucho pero todos decis...lo mismo.

El post empieza diciendo que las husa 13 no son KTM azules...

Pero no es cierto, son una KTM azul con horquilla de cartucho cerrado, subchasis de plastico y SIN pedal de arranque....

Y se acabó...nos puede gustar más o menos pero es lo que hay.

Quiere decir por ello que son peores motos..Para nada, de hecho yo creo que llevan un plus con la horquilla.

Donde está entonces mi decepción??

Pues mira en mi caso y en el de otras muchas personas, KTM sacrifica aplomo de dirección por agilidad.

Eso hace que muchos la compren y otros no.

Yo he tenido DOS Husa 550 que eran un tranvia...por que me gustaba ese aplomo.

Cuando salio la nueva Husa, perdió aplomo (o diremos ganó agilidad) y ganó peso. por lo cual... ya no me llenaban tanto.

Con este modelo tenian la batalla del peso perdida y era normal que hicieran algo para mejorar...y no van mal encaminadas pero...¿que va a ser de todos los que huyen de una KTM por su ligereza de dirección si la Husa lleva el mismo chasis??

Considero que debian haber diferenciado un poco más ambas marcas y luego cada uno que se compre la que quiera...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y los precios? no os parecen muy muy caras dados los tiempos que corren?? cuantas motos piensan vender? una 250 4T casi 9.000 euros o una 300 2T mas de 8.000 euros? entendemos que un motor 2T carburado no es precisamente una obra maestra de ingenieria....que lleva la horquilla pepito o juanito? pues vale, la pregunta seria cuantos de nosotros tenemos nivel para valorar o sacar partido a esa horquilla......

No se a mi me parece que precisamente marcas como Gas Gas han ido ganando terreno (por ejemplo) por ofrecer un producto muy correcto a un precio mas que razonable....y mas en la epoca de crisis que estamos viviendo... :shock: :shock:

http://www.lospistonesdeodin.com/

Pdta. Es poner ese concesionario es simplemente porque ha sido el primero que me ha salido con los precios en pantalla....no quiero que nadie se puede sentir ofendido ni nada por ese detalle.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...