Saltar a contenido

ESTEVE, DIRECTOR DEL CIRCUITO DE BELLPUIG

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Del MARCA:

TUVO QUE ABANDONAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA TRAS UNA GRAVE LESIÓN

Esteve, nuevo director del circuito de motocross de Catalunya

El piloto de raids Isidre Esteve, que tuvo que abandonar la práctica deportiva el año pasado a causa de una grave lesión medular, dirigirá a partir de ahora el Circuito de Motocross de Catalunya, situado en Bellpuig (Lleida), y será presentado el jueves en el cargo por el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira.

Esteve, un veterano de los raids y del rally Dakar, tres veces campeón de España de rallies Todo Terreno y una vez subcampeón de Europa y campeón de España de Enduro, quedó parapléjico en marzo del año pasado tras sufrir una fractura de las vértebras T7 y T8 en una caída con su moto durante la disputa de la Baja Almanzora, en Almería.

A pesar de la gravedad de la lesión, el piloto ilerdense ha seguido vinculado al mundo del deporte y ahora iniciará una nueva etapa al frente del circuito de Bellpuig. Esteve explicará mañana jueves los objetivos que se ha marcado para dirigir esta instalación, cuyo consorcio integran la Generalitat, la Diputación de Lleida y el Ayuntamiento de Bellpuig.

En el acto, que se celebrará en el Museu Colet de Barcelona, acompañarán a Esteve el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira; la secretaria general del Deporte del Gobierno catalán, Anna Pruna; el presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert; y el alcalde de Bellpuig, Ramon Jounou.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podían haber escogido mejor, mis Felicidades!!!! :wink:

Creo que también colabora con Kinigadner, en su centro para buscar una solución a los problemas de columna.

Y de vez en cuando se pasea en un Boogie.

Un CRACK!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber esta noticia, me alegra para el i para todos los que lo seguiamos, que mejor que recompensar a llevara nuestro nombre con sus pegatas de ARA LLEIDA en la camiseta por todo el mundo que darle esta cargo, creo que esta mas que listo para esto, si bellpuig ya era bueno, ahora sera mucho mejor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...