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sherco 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PEDROXTREM

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Novedades:

--- 2t: presentación en Italia. Motor ultra-compacto; chasis similar a la 4t; probablemente... la moto con menor peso del mercado de su cilindrada y con arranque eléctrico.

--- 4t:

****** 450 : motor nuevo (íntegramente nuevo); base para la moto del Dakar:; pesa sólo 2 - 3 kgs más que el 250 - 300

****** 300: biela modificada; re-programación de centralita adecuada a este cambio mecánico; cercos de las llantas con adhesivo blanco; radiadores diferentes buscando mejorar -si cabe- la ergonomía; cubre-manos diferentes, cubre-cárter de plástico; gráficas diferentes

****** 250: sin cambio... de momento... con SHERCO... NUNCA SE SABE

fotos: http://www.officialteam.es" onclick="window.open(this.href);return false;

SE INICIA LA CUENTA ATRÁS............ :twisted:

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jajajajajja tio Pedro....ya veo que tienes informacion exclusiva..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaremos atentos...........
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TIO ABEL... TIENES EMAIL DE RESPUESTA

ABRAZOS

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Lo que tienen de hacer es vender o regalar unos adhesivos como dios manda, yo tengo la 300 2012 con 4 salidas y las tapas ya son mate.

Podríamos encargar entre todos adhesivos a uni racing.

O bién los profesionales que nos regalen unos y les hacemos propaganda....

Que os parece?

Saludos

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Sin cambios, la veo igual.

Bueno el domingo de 6.30 a 10h a probar las nuevas horquillas de cartucho cerrado revalvuleadas que he puesto a la 300 2012. A ver como van.

Saludos a todos

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Bueno a falta de probarla a fondo, os puedo decir que ya me he subido en una de las 2 300 que hay actualmente en españa.

A primera vista la moto parece practicamente igual, a nivel de carroceria las diferencias son.

Las llantas pasan a ser de la marca DID, con unas pegatas en blanco que no creo que duren mucho, los radios se ven de mas grosor.

En el chasis se han practicado 3 ajugeros donde se ha metido un refuerzo, eso explica que las ultimas unidades de la 2012 tambien lo lleven eran chasis preserie 2013.

Los radiadores se han modificado, ahora cuando giras hacia la derecha la horquilla ya no toca en el tapon del radiador porque el tapon se ha desplazado hacia fuera.

Detras del faro se ha colocado en la pipa de direccion un plastico para que no toque con el hierro, parece ser que se habia fundido algun fusible por esa cuestion.

El deposito de momento es negro, pero atencion, cuando se terminen los que hay en stock se montaran los translucidos.

Los adhesivos de las placas del deposito ahora son blancos i amarillo, dan un poco mas de color.

Los paramanos son diferentes en azul, pero yo los veo poco consistentes, ya veremos su durabilidad.

Lo que si me ha gustado es el protector de carter en plastico, absorbe mejor los impactos.

El guia cadena ahora es mas resistente, pero yo montaria otro que realmente fuera indestructible.

Las suspensiones, frenos, manillar, carroceria, basculante, caja de filtro, son exactamente igual.

En cuanto al motor, ahora la biela es mas larga, eso se traduce, que si la 2012 ya subia por las paredes, esta es una moto de trial con corazon de cross, vamos que todavia sube las trialeras mejor, los carteres se han modificado para dar cabida a la nueva biela.

En la bomba de agua se ha modificado su interior ahora es de fibra de carbono.

Mejoras en la centralita i cuerpo de inyeccion.

Seguro que me dejo algo mas, la semana que viene tendre la prueba de contacto, i os dire si vale la pena cambiar a la 2013 o si por el contrario podemos continuar tranquilamente con la 2012 los que la tenemos.

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Bueno a falta de probarla a fondo, os puedo decir que ya me he subido en una de las 2 300 que hay actualmente en españa.

A primera vista la moto parece practicamente igual, a nivel de carroceria las diferencias son.

Las llantas pasan a ser de la marca DID, con unas pegatas en blanco que no creo que duren mucho, los radios se ven de mas grosor.

En el chasis se han practicado 3 ajugeros donde se ha metido un refuerzo, eso explica que las ultimas unidades de la 2012 tambien lo lleven eran chasis preserie 2013.

Los radiadores se han modificado, ahora cuando giras hacia la derecha la horquilla ya no toca en el tapon del radiador porque el tapon se ha desplazado hacia fuera.

Detras del faro se ha colocado en la pipa de direccion un plastico para que no toque con el hierro, parece ser que se habia fundido algun fusible por esa cuestion.

El deposito de momento es negro, pero atencion, cuando se terminen los que hay en stock se montaran los translucidos.

Los adhesivos de las placas del deposito ahora son blancos i amarillo, dan un poco mas de color.

Los paramanos son diferentes en azul, pero yo los veo poco consistentes, ya veremos su durabilidad.

Lo que si me ha gustado es el protector de carter en plastico, absorbe mejor los impactos.

El guia cadena ahora es mas resistente, pero yo montaria otro que realmente fuera indestructible.

Las suspensiones, frenos, manillar, carroceria, basculante, caja de filtro, son exactamente igual.

En cuanto al motor, ahora la biela es mas larga, eso se traduce, que si la 2012 ya subia por las paredes, esta es una moto de trial con corazon de cross, vamos que todavia sube las trialeras mejor, los carteres se han modificado para dar cabida a la nueva biela.

En la bomba de agua se ha modificado su interior ahora es de fibra de carbono.

Mejoras en la centralita i cuerpo de inyeccion.

Seguro que me dejo algo mas, la semana que viene tendre la prueba de contacto, i os dire si vale la pena cambiar a la 2013 o si por el contrario podemos continuar tranquilamente con la 2012 los que la tenemos.

Estaremos atentos SR. Bireactor.... :roll: :wink:

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Bueno a falta de probarla a fondo, os puedo decir que ya me he subido en una de las 2 300 que hay actualmente en españa.

A primera vista la moto parece practicamente igual, a nivel de carroceria las diferencias son.

Las llantas pasan a ser de la marca DID, con unas pegatas en blanco que no creo que duren mucho, los radios se ven de mas grosor.

En el chasis se han practicado 3 ajugeros donde se ha metido un refuerzo, eso explica que las ultimas unidades de la 2012 tambien lo lleven eran chasis preserie 2013.

Los radiadores se han modificado, ahora cuando giras hacia la derecha la horquilla ya no toca en el tapon del radiador porque el tapon se ha desplazado hacia fuera.

Detras del faro se ha colocado en la pipa de direccion un plastico para que no toque con el hierro, parece ser que se habia fundido algun fusible por esa cuestion.

El deposito de momento es negro, pero atencion, cuando se terminen los que hay en stock se montaran los translucidos.

Los adhesivos de las placas del deposito ahora son blancos i amarillo, dan un poco mas de color.

Los paramanos son diferentes en azul, pero yo los veo poco consistentes, ya veremos su durabilidad.

Lo que si me ha gustado es el protector de carter en plastico, absorbe mejor los impactos.

El guia cadena ahora es mas resistente, pero yo montaria otro que realmente fuera indestructible.

Las suspensiones, frenos, manillar, carroceria, basculante, caja de filtro, son exactamente igual.

En cuanto al motor, ahora la biela es mas larga, eso se traduce, que si la 2012 ya subia por las paredes, esta es una moto de trial con corazon de cross, vamos que todavia sube las trialeras mejor, los carteres se han modificado para dar cabida a la nueva biela.

En la bomba de agua se ha modificado su interior ahora es de fibra de carbono.

Mejoras en la centralita i cuerpo de inyeccion.

Seguro que me dejo algo mas, la semana que viene tendre la prueba de contacto, i os dire si vale la pena cambiar a la 2013 o si por el contrario podemos continuar tranquilamente con la 2012 los que la tenemos.

Tenemos amigos comunes................................. :wink:

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Bueno a falta de probarla a fondo, os puedo decir que ya me he subido en una de las 2 300 que hay actualmente en españa.

A primera vista la moto parece practicamente igual, a nivel de carroceria las diferencias son.

Las llantas pasan a ser de la marca DID, con unas pegatas en blanco que no creo que duren mucho, los radios se ven de mas grosor.

En el chasis se han practicado 3 ajugeros donde se ha metido un refuerzo, eso explica que las ultimas unidades de la 2012 tambien lo lleven eran chasis preserie 2013.

Los radiadores se han modificado, ahora cuando giras hacia la derecha la horquilla ya no toca en el tapon del radiador porque el tapon se ha desplazado hacia fuera.

Detras del faro se ha colocado en la pipa de direccion un plastico para que no toque con el hierro, parece ser que se habia fundido algun fusible por esa cuestion.

El deposito de momento es negro, pero atencion, cuando se terminen los que hay en stock se montaran los translucidos.

Los adhesivos de las placas del deposito ahora son blancos i amarillo, dan un poco mas de color.

Los paramanos son diferentes en azul, pero yo los veo poco consistentes, ya veremos su durabilidad.

Lo que si me ha gustado es el protector de carter en plastico, absorbe mejor los impactos.

El guia cadena ahora es mas resistente, pero yo montaria otro que realmente fuera indestructible.

Las suspensiones, frenos, manillar, carroceria, basculante, caja de filtro, son exactamente igual.

En cuanto al motor, ahora la biela es mas larga, eso se traduce, que si la 2012 ya subia por las paredes, esta es una moto de trial con corazon de cross, vamos que todavia sube las trialeras mejor, los carteres se han modificado para dar cabida a la nueva biela.

En la bomba de agua se ha modificado su interior ahora es de fibra de carbono.

Mejoras en la centralita i cuerpo de inyeccion.

Seguro que me dejo algo mas, la semana que viene tendre la prueba de contacto, i os dire si vale la pena cambiar a la 2013 o si por el contrario podemos continuar tranquilamente con la 2012 los que la tenemos.

Tenemos amigos comunes................................. :wink:

+1

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  • 2 weeks later...

Bueno, esta mañana por fin me he dado una vueltecita con la 300 2013.

Evidentemente la moto ha mejorado, pero claro esta que no es un cambio como de la 2011 a la 2012.

La 2013 tiene mejores bajos i mas traccion, pero en medios i altos la moto va practicamente igual, i a nivel de sensacion de pilotaje es la misma.

Por lo tanto, los que tengan la 2012 pueden dormir tranquilos, tenemos moto nueva al menos un año mas.

Los que busquen moto 4 tiempos pequeña ,ligera, agil , facil, i fiable, esta es su moto,los que busquen sensaciones extremas que no la compren.

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Bueno, esta mañana por fin me he dado una vueltecita con la 300 2013.

Evidentemente la moto ha mejorado, pero claro esta que no es un cambio como de la 2011 a la 2012.

La 2013 tiene mejores bajos i mas traccion, pero en medios i altos la moto va practicamente igual, i a nivel de sensacion de pilotaje es la misma.

Por lo tanto, los que tengan la 2012 pueden dormir tranquilos, tenemos moto nueva al menos un año mas.

Los que busquen moto 4 tiempos pequeña ,ligera, agil , facil, i fiable, esta es su moto,los que busquen sensaciones extremas que no la compren.

Gracias compañero....suelta algo de la 2t....¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejorar la 2012...dificil..... :lol: :lol:

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