Saltar a contenido

ktm 250 exc -f 2008, o alguna otra...

Puntuar este tema:


jbktm

Recommended Posts

Hola, ya habia estado en el foro anteriormente, igualmente hago una breve intro.

Soy un corredor de enduro desde hace 10 años, vivo en guatemala, y desde que tengo un nivel de manejo, digamos alto, he tenido ktm, la pregunta es la siguiente..

Tengo una ktm 450 excr 2008 y no me he acostumbrado a ella por muchas razones, ya me habian dado consejos algunos foreros sobre el nuevo modelo, algo mas ancha la moto, la caja mas larga, el tren delantero inestable, etc. y por esto he decicido probar la 250-f...

ALGUNA SUGERENCIA DE MARCA, aqui estan entrando las husquy y no se que tal es el modelo nuevo, o una yamaha, como son las 250 4t vrs la ktm.

GRACIAS.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

Perdona mi intromisión, tengo una ktm 250 exc-f, del año 2.008, nueva, 330 km, con siete salidas, la tengo que vender por problemas economicos por que tengo que hacer un pago fuerte en la empresa (tengo que vender la moto y alguna cosa mas), si te interesa te la puedo vender a muy buen precio, 6.400,00 Euros., oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

Perdona mi intromisión, tengo una ktm 250 exc-f, del año 2.008, nueva, 330 km, con siete salidas, la tengo que vender por problemas economicos por que tengo que hacer un pago fuerte en la empresa (tengo que vender la moto y alguna cosa mas), si te interesa te la puedo vender a muy buen precio, 6.400,00 Euros., oportunidad.

No si te has fijado en el detalle de

Soy un corredor de enduro desde hace 10 años, vivo en guatemala...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...