Saltar a contenido

presento mi nueva TM RACING EN 125 de 2012


balta

Recommended Posts

hola,soy balta y e comprado una TM de 125 de enduro y espero aprender mucho por aki con vosotros.

antes tenia una kawa kx 125 del 2000,y esta TM a mi gusto es mejor y mecho en respuesta a lo que e provado hasta ahora(kawa kx 125 y honda cr 125)la veo una moto muy fuerte en respuesta pero dificil de controlar cuando vas a tope con ella aunque no la e provado a fondo aun,va muy bien preparada con su escape hgs admision v-force ,caburador 38,horkillas suspensiones y frenos de primera jeje....ami me gusta mucho,lo unico ke no me convence es el faro...bueno os dejo un par de fotos,la tengo solo dos dias ,ya ire subiendo fotillos .

1 saludo a todos

P.D. como se suben las fotos????img20120803wa0000.jpg

img20120804wa0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :D

al final las subi con el imageschak.

de momento todos los dias con ella al curro y por las tardes vuelta a casa por el campo jeje disfrutandola a tope y haber si el mes ke viene me compro la equipacion por ke la otra la vendi y ya salgo mas enserio por ahi jeje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Una gran eleccion......... siempre ha sido la "pata negra" de las 125; pero este modelo con la valvula de escape de gestion electronica mucho mas :P

Tengo mucha curiosidad en cuanto al comportamiento de esta gestion de la valvula, y de como se nota en la conduccion..........esperamos impresiones y diferencias que notes con respecto a otras motos que hayas tenido :wink:

En cuanto al faro...... a mi me pasaba lo mismo, pero ahora me encanta y se lo voy a comprar; si lo vendes dimelo 8) ........ incluso te lo cambio por mi V-face, abonandote diferencias claro

Bueno ya contaras :wink: ......... ENHORABUENA POR ESA Tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta, cuenta cómo va esa preciosidad.

A mí el faro sí me gusta. ¡Me gustan hasta los intermitentes! por cierto, son iguales de los de mi Kawa, igual que el espejo retractil -muy útil- y los paramanos Acerbis.

Las llantas en azul son bonitas, pero muy sufridas si haces trialeras.

No olvides comentar no sólo la potencia, sino que tal se comporta en bajas, es decir, si se ahoga un poco, se calienta, que tal llegas al suelo, suspensiones...¡cómo me gustan las 125cc 2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también espero opinión sobre el comportamiento del motor con la válvula de escape electrónica!

Una TM 125 2T para ir al curro? :shock: Ponle ruedas de SM por lo menos, hombre :lol: :lol: sino tendrás que cambiar la rueda trasera una vez a la semana!

Muy buena elección (por no decir la mejor :mrgreen: ) y preciosa máquina.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista

Preciosa, preciosa moto de verda!

Es una verdadera pena que de enduro solo se vean en España KTM y GasGAs y si eso Husqvarna habiendo grandes marcas como TM, Husaberg, HM, Fantic...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu careta es una pasada donde la has comprado?

en cuanto al comportamiento de la moto ,pues bajos no tiene muchos pero a medio regimen si que va bien,mejor ke la kawa y en altas ya ni te cuento se dispara de hecho ya me pegao un sustillo con un bache gordo en un camino que de seguro si lo pillo con la kawa hubiera mordio el polvo jaja de suspensiones un 10 ami gusto,y como e dicho antes la moto tira muxisimo y eso si la veo algo dificililla de manejar hasta ke me acostumbre a ella pero es comoda de conducir aun cuando le tiras pero dificil de controlar ,supongo ke es hacerse a ella poco a poco,de lo ke yo e provado si ke puedo decir que es la moto de 125cc que mas empuja eso seguro.

en cuanto ala altura de la moto pues si es bastante alta jeje yo llego bien pero no me da a poner el pie en el suelo totalmente plano y mido 171cm pero llego bien jaja :D

en cuanto alo de ir a currar con ella pues si jaja yo trabajo a menos de 3km de mi casa y llego por campo al curro ,vamos ke menos por la mañana ke me hago el tramo por carretera a medio dia me vengo por camino de tierra y por la tarde igual :D pero aparte de eso me la e comprado por ke me gusta darme vueltas por todos lados con ella meterme por el pueblo sin miedo a tener ke huir de la poli como antes con la kawa y disfrutarla no solo por el monte si no hacer uso de ella por todos lados y los findes pues mis salidas con los amigos.

aparte de eso el sonido es unico a relenti en medios y en altas la moto suena de lujo me gusta todo de ella menos la careta pero seguro ke me acostrumbrare a ella

1 saludo

P.D. aver si me puedes decir precio de esa careta y la pegatina donde la compraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu careta es una pasada donde la has comprado?

P.D. aver si me puedes decir precio de esa careta y la pegatina donde la compraste?

Sin`problema :wink:

Es el faro original de la 2009, de la marca de plasticos RACE TECH modelo V-FACE.........yo solo le cambié el porta numeros superior, que es desmontable y se vende en varios colores por separado; lo venden en cualquier tienda de motos que trabajen con la marca, yo concretamente lo compré en HPB, concesionario oficial Tm en Madrid.......... aunque insisto que no se pidió a Tm

me costo 14 €............ la pegatina de la bandera de Italia es la de serie, se despega facilmente con la pistola de calor (en caso de no tenerla vale el secador de pelo de parienta o madre :mrgreen: ), con cuidado que si no te la cargas

5758-532277-shopw-c9ac74.jpg

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...