Saltar a contenido

Licencia A

Puntuar este tema:


Kabronias

Recommended Posts

Carlitos para eso se supone que era el gastarte la pasta en liitar la moto no?

Luego como siempre yo lo hago, tu lo haces,... y las deslimitamos segun estamos en la calle pera tb la autoridad incompetente dicese los que mandan podian poner un poco mas de su parte no solo creear la ley y a correr si no hacer por cumplirla, pero ellos con recaudar contentos.

Pero aun con la limitación...hay muchas motos que corren mucho y no hace falta limitarlas...vease GG 250 ec, y otras....a parte de motos de carretera que con 34 CV ya corren los suyo y las puede llevar gente que no ha cogido una moto en su vida, y se creen que por haber pasado el circuito ya saben llevar motos....

Pero si, es cierto, que en este pais pagando vas a cualquier sitio...

A ver en esto tienes razón pero una 125 2T como la mito que la puedes conducir sin canet de moto con tener mas de dos años de B es un misil y no te hace falta tener esperiencia alguna con moto, pero mientras la compras, el estado pilla cacho y despues pues cosa tuya.

Corrígime si me equivoco, pero con sólo el de coche creo que no puedes llevara una 125 2T. Puedes llevar, si mal no recuerdo, una 125 4T, que no tiene nada que ver.

De todas formas, a mí lo que me parece mucho peor es que un cahvalito de 14 o 15 años pueda conducir un ciclomotor. Yo subiría la edad a 18 tacos para llevar cualquier cosa que tenga motor, porque le tráfico, la carretera, la ciudad y todo lo que te encuentres es igual lleves debajo del culo lo que lleves, y ves mucho crío haciendo el gilopollas con ciclomotores entre el tráfico de ciudades tan jodidas como Madrid y eso acojona a cualquiera que tenga dos dedos de frente. :?

Te equivocas cornet b con dos años 125 que no exceda de 15 cv no dicén nada de tiempos, que sería lo que faltaba pero bueno lo podrían hacer ya de puestos.

Ya sé que no dice nada de 2 o 4T, pero me refería a la potencia, pues un 2T suele dar más de 15 CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. :D

puede alguien aclararme el tema??

tengo un amigo que quiere sacar el A en breve, y está como yo en su día, es decir con más de dos años de B y con el A1, de antes. yo sólo tuve que hacer un circuito. ahora??que pasa con la limitación?

he buscado en periódicos on line y no nos aclaramos

lo que si que me huele que esta medida hará que sacarse el carnet sea más caro, que curioso siempre tienden a lo mismo.

aunque el tema de los que aman el offroad está mejor, como decís gasgas está limitada en papeles, y ktm, así que según se sale te compras un 530 y nadie puede decir nada, y lo veo bien. pero en carretera, eso me parece demasiado peligroso.

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...