Saltar a contenido

cambio marchas derbi senda x race


pablo2995

Recommended Posts

Buenas, tengo una derbi senda x race del 2009 y tengo un problema, pues el cambio al reducir va perfecto pero al subir marcha a veces no encuentra la marcha y tengo q embragar otra vez la misma y volverlo a intentar. De la misma forma que al reducir la marcha entra al subir das a la palanca y es todo igual no se siente entrar la marcha. Sin mas hace un rato iba en segunda y saltó sola sin yo hacer nada. Estoy un poco asustado porque no se que puede pasar al cambio. Gracias y espero que me ayudeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me pasa con mi rieju rrx, y no se que puede ser, que al subir marcha a veces no engrane, pero que al bajar siempre vaya bien. Y esto de que alguna vez salta la marcha en medio de una subida también me ha pasado.

A ver que nos dicen.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente normal, al menos en motores AM6.Toda las motos que conozco con este motor se les sale las marchas mucho, por ejemplo cuando vas en 1,se pone sola en punto muerto,y en mi moto SIEMPRE me pasaba al cambiar de 5 a 6 a no ser que le diese 2 veces a la palanca de cambio.Hombre is es una cosa exagerada quizas haya algo mal,pero si ocurre de vez en cuando es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro
Totalmente normal, al menos en motores AM6.Toda las motos que conozco con este motor se les sale las marchas mucho, por ejemplo cuando vas en 1,se pone sola en punto muerto,y en mi moto SIEMPRE me pasaba al cambiar de 5 a 6 a no ser que le diese 2 veces a la palanca de cambio.Hombre is es una cosa exagerada quizas haya algo mal,pero si ocurre de vez en cuando es normal.

Si eso me pasa a mi también lo de cuando cambias de quinta a sexta pero eso de que la lleves en primera y de repente se te meta la segunda sola eso es muy raro en mi beta nunca me paso y eso que la tengo desde 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente normal, al menos en motores AM6.Toda las motos que conozco con este motor se les sale las marchas mucho, por ejemplo cuando vas en 1,se pone sola en punto muerto,y en mi moto SIEMPRE me pasaba al cambiar de 5 a 6 a no ser que le diese 2 veces a la palanca de cambio.Hombre is es una cosa exagerada quizas haya algo mal,pero si ocurre de vez en cuando es normal.

Si eso me pasa a mi también lo de cuando cambias de quinta a sexta pero eso de que la lleves en primera y de repente se te meta la segunda sola eso es muy raro en mi beta nunca me paso y eso que la tengo desde 2007

Si no lo he comprendido mal no es que pase de 1ra a segunda sola, sino que salta la marcha, y en medio de una subida te quedas en punto muerto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente normal, al menos en motores AM6.Toda las motos que conozco con este motor se les sale las marchas mucho, por ejemplo cuando vas en 1,se pone sola en punto muerto,y en mi moto SIEMPRE me pasaba al cambiar de 5 a 6 a no ser que le diese 2 veces a la palanca de cambio.Hombre is es una cosa exagerada quizas haya algo mal,pero si ocurre de vez en cuando es normal.

Si eso me pasa a mi también lo de cuando cambias de quinta a sexta pero eso de que la lleves en primera y de repente se te meta la segunda sola eso es muy raro en mi beta nunca me paso y eso que la tengo desde 2007

Si no lo he comprendido mal no es que pase de 1ra a segunda sola, sino que salta la marcha, y en medio de una subida te quedas en punto muerto.

Un saludo!

exacto,me refiero a que se sale 1 y se queda en punto muerto,no que se engrane la 2 sola.Y si,jode mucho que te pase en una subida, y también cuando vas por la calle y de repente un brummmmmmmmmmm que se escucha en todo el pueblo porque se ha salido la maldita 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Pues a mi eso solo me pasa a veces cuando voy a meter la sexta voy a 80 o así y lo que dices tu de repente se queda en punto muerto y parece que va reventar el motor y también los mis oídos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...