Saltar a contenido

wr 450 no arranca


oterito159

Recommended Posts

Hola:

Estos dias me ha traido un conocido la moto al taller, porque no era capaz de arrancarla.

Lo primero que vi fue la distribucion mal calada (justo al reves) la coloque bien y la moto no iba

levante la culata y el cilindro(lo unico que encontre fue una valvula torcida, que ya cambie, el piston esta nuevo, y le puse las juntas nuevas

la moto arranco(le costo muchisimo), pero fallaba mucho, limpie el carburador y la moto no volvio a encender.

A veces con el ralenti alto de todo arrancaba, pero cuando se lo bajaba un poco se apagaba

Hoy levante otra vez la culata, ya que medi la compresion y solo daba 2 bar(me parecio poco)

tuve que llevarla a planificar ya que tenia 0.20mm de torcedura

volvi a montar todo, y ahora arranca cuando le sale de los cojones y se apaga casi al momento.

Tiene buena chispa y todos los reglajes estan perfectos de manual

Que podra ser?

mañana levantare la tapa del encendido, a ver si va a ser por ahi el fallo (que lo dudo mucho)

Ahhh... no va el arranque electrico, no tiene boton de pare ni nada por el estilo, y me duele mucho el pie derecho de dar patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui hay algo raro...

resulta que si arranca, pero con aceite!!

Le he puesto unas gotas de aceite en el cilindro, y a la primera patada ha arrancado, y se ha apagado

Vamos que el puto bicho este tiene algo raro en el carburador que no le deja pasar la mezcla a dentro del cilindro.

Lo raro es que soplo el agujero del chicle de bajas y no esta atascado, y tampoco esta mal la altura de la boya....

me esta inchando los cojones la verdad el fallito de mierda :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, supongo que pero por si acaso, has mirado el filtro del aire? igual esta super atascado y no hace deja que funcione el carburador por depresion, yo quitaria todo el filtro y probaria por si acaso, aunque supongo que has probado ya, pero slo chicles estan bien, entra gasolina en la cuba del carburador, y lo que pasa es que no entra en el cilindro algo ahi por ahi, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, pero eso fue la primera cosa que le mire a la moto cuando me llego.

No debe ser tema de carburador, ya que le he montado el de la mia y tampoco arranca, pero la mia con el carburador de la otra si...

No es que me joda demasiado que no arranque, lo que me jode, es que ya no me quedan cosas que mirar y la moto sigue sin encender...

ahora voy a mirar todo el sistema de encendido, no vaya a ser que haga la chispa a destiempo y que por eso no arranque, si no lo unico que me quedaria por mirar de nuevo es poner un piston, a ver si va a ser que pierde compresion por ahi, que me parece raro porque la pata va tan dura como la mia y despues de planificar la culata me esta dando 5.5 bar de compresion.

Esto empieza a ser el misterio de la moto encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO!! :mrgreen:

Resulta que esta moto habia pasado agua al cilindro, estuvo parada mucho tiempo asi, y el agua se fue al fondo.

El pick-up de los cojones estaba oxidado, y todo el plato magnetico cubierto de una pelicula gris(de viruta´)

tras limpiar todo bien, revisar el interruptor de punto muerto y demas parafernalia electrica, la moto enciende a la primera patada como una campeona.

Acabo de acerle en toda la tarde 3 cambios de aceite, para sacar los restos de mierda de dentro del motor.

mañana la acabare de montar, ya que la tengo con un bote de gasolina para que no me estorbe el deposito y a rodar.

Despues le dire al colega que haga un par de cambios mas, uno por deposito para sacar bien toda la porqueria grisacea que hay ahi y asi de paso le hace un rodaje como dios manda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas felicidades, que gustazo da cuando uno encuentra una averia asi, se le llena a uno el pecho en el momento que lo ve lo soluciona un poco y da la patacha y zas, arranca sin problemas, enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no he salido con ella al monte, ni la he probado en condiciones, pero la moto arranca perfectamente en frio en caliente y tiene fuerza pa dar y tomar tanto en bajos como en medios/altos(no la he puesto a tope, que no es mia y paso de que rompa por sabediosdonde).

De todas formas esta pendiente, para dentro de un tiempo, una reparacion seria a esta moto, ya que la valvula que tenia doblada es de titanio, se ha puesto otra valvula de titanio de una culata vieja con arboles de levas gripados y se han esmererilado(que se supone que no se puede hacer)con esmeril de valvulas, polish de coche fino y abrillantador de coche(y cierran guay)

Tambien he reutilizado la junta de culata, para no meter al hombre en gastos grandes de momento, asique para que vaya bien una temporadita le sirve, despues, con calma y ahorrando pasta ya se pondra un piston y unas valvulas como dios manda(de acero, por supuesto) y se comprobara si la moto tira o no tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia si! ayer se la llevo el tio, iba como un niño con un caramelo!

Eso si, aun me duele la rodilla de las patadas que le di a la cabrona, pero esque estaba muy, pero que muy mal ese motor...

Lo que me llevo al huerto, es que la moto tenia chispa, y buena, pero no me di cuenta, hasta que saque la tapa del encendido y le di a la pata, de que por cada patada el cigueñal gira aproximadamente 1vuelta y media, y la cabrona de la bujia daba 4 chispazos. y ademas sin sentido ninguno, ahi fue cuando me di cuenta de que el fallo era del pick-up (aparte de lo de la compresion, culata torcida, valvula torcida, aros de piston mal montados.......) y agua por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ves, mejor que lo que la tenía se la dejaste jeje, no se puede quejar.

que carallo se va a quejar, si ayer vino por el taller el tio a darme las gracias, porque este finde pudo salir, le arranco a la primera patada, y se lo paso como un enano haciendo pistas de arena anchas para hacerse a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...