Saltar a contenido

REPUESTO MOTOR HISPANIA RYZ


FEREXC525

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que tengo que comprar repuestos (junta de culata, retenes, eje bomba de agua, etc.....) para esta moto y seguro que vosotros sabeis de alguna tienda que tenga de todo por un precio razonable.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo casi todas las compras que necesito para las 50s las hago en radical-rpm o en expomoto. Lo que dices que necesitas, puede que en la pagina web de radical no lo tengan, pero le puedes llamar a ángel, el dueño, que es un tio serio, entiende y atiende bien.

Piezas de motor am6, que es el tuyo, vas a encontrar casi todas en las dos, en expomoto las tienen en el catálogo.

También puedes comprar en moto-five, también son serios, pero ahí tendrás que llamar, porque en el catálogo creo que no tienen todo, cualquiera de estas tres son serias, responden y puedes confiar en ellas, y te tendrán para am6 cualquier cosa. Luego ya te queda comparar precios y elegir tu. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo casi todas las compras que necesito para las 50s las hago en radical-rpm o en expomoto. Lo que dices que necesitas, puede que en la pagina web de radical no lo tengan, pero le puedes llamar a ángel, el dueño, que es un tio serio, entiende y atiende bien.

Piezas de motor am6, que es el tuyo, vas a encontrar casi todas en las dos, en expomoto las tienen en el catálogo.

También puedes comprar en moto-five, también son serios, pero ahí tendrás que llamar, porque en el catálogo creo que no tienen todo, cualquiera de estas tres son serias, responden y puedes confiar en ellas, y te tendrán para am6 cualquier cosa. Luego ya te queda comparar precios y elegir tu. saludos!

Muchas gracias campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...