Saltar a contenido

Re: Ruido del motor. Embrague, campaneo?


Mantecossi

Recommended Posts

A raiz de lo hablado y de la ayuda de Petagesero en este hilo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=141678" onclick="window.open(this.href);return false;

Pedi los Silentblocks y las toricas del escape y las puse. Ahora no vibra la bufanda, aunque si la matricula, pero bueno, supongo que sera muy dificil en estas motos que no vibre algo...

El caso es que al quitar la bufanda mire el piston para ver si estaba muy pulido o desgastado en la zona de la falda, pero no me parecio que estuviese muy mal... aunque no pude hacer una foto ya que tenia que aguantar la linterna y hacer la foto a la vez con el movil.

He subido este pequeño video a ver si me queda claro que es lo que suena. Me da la sensacion, que igual es cosa mia, que el taqueteo que hace suena mas por el lado del encendido no?

Bueno, ahi dejo el video, gracias de antemano por la ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te paranoies, la moto suena normal.

Creo que el campaneo que dices es el embrague -normal-.

Si apretas la maneta con el motor en marcha y sin meter cambio el ruido disminuye o desaparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo mucho mas tranquilo, es que me estaba obsesionando un poco con el tema. He visto muchisimos videos y a mi me parecia que todas sonaban parecidas... pero no sabia si era que no sabia distinguirlo o no se... justo despues de colgar el video he pensado que no me habia dado por probar a coger el embrague, aunque si me suena que cambia el sonido, y tambien lo hacia asi mi 250 del 99.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hago mas que ver videos y por ejemplo he encontrado este:

En el video la moto tiene 3 semanas y suena parecido no?

efectivamente tu moto la mia y la de ese el sonido del motor igual lo único que veo yo que en la tulla el escape suena distinto sera al ser el negro y creo que suena distinto al de acero inoxidable que llevo yo, gracias por ayudar y asi da gusto todo esta paranoia me a empezado después de que me dijeran uno conocidos que son compañeros de rutas que suena mal (son anti gas gas )y hay me chine un poco y digo voy a salir de dudas gracias de verdad

No te paranoies, la moto suena normal.

Creo que el campaneo que dices es el embrague -normal-.

Si apretas la maneta con el motor en marcha y sin meter cambio el ruido disminuye o desaparece.

jeffward" gracias por dar tu opinión y por quitarme la duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi escape si que puede sonar distinto, es el negro catalizado pero esta vacio por dentro, supongo que cambie. Aparte llevo el silencioso con poca fibra, ya que la cambie hace poco pero al meter lo que me venia en el paquete de fibra me di cuenta de que no era suficiente para dejarla prensada, pero como queria tener la moto para ya lo deje asi.

Un saludo y Gasss y a disfrutar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...