Saltar a contenido

KTM sx200

Puntuar este tema:


Ivan kxf

Recommended Posts

Buenas compañeros!! estoy buscando una ktm sx200, pero se ven pocas por los circuitos y por supuesto en venta, alguien que la tenga o haya cogido me puede decir que tal va, motor, manejabilidad... etc.

Y ya puestos si alguien sabe donde venden alguna que me lo diga jejeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!! estoy buscando una ktm sx200, pero se ven pocas por los circuitos y por supuesto en venta, alguien que la tenga o haya cogido me puede decir que tal va, motor, manejabilidad... etc.

Y ya puestos si alguien sabe donde venden alguna que me lo diga jejeje un saludo!

se ven pocas porque hay pocas y casi siempre se confunden con las 125,no e cogido ninguna pero me han dicho que es como llevar una 125 pero con los bajos de una 250.

Aqui tienes una que tiene una pinta... http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 900491.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no encuentras ninguna de 200, otra opcion es la 150, yo la he probado y es un auentico pepino!!!!!!!!!!!!!!!!! con mas bajos y medios que la 125 y en altas anda bastante mas que la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van muy bien, el motor que no estira mucho las marchas, y la panza del escape suele ser muy grande y enseguida se golpea al caer la moto al suelo, aboyandose, desbocandose y luego por eso rajandose, ese si es un problema...acabe cansado de la mia por eso, pero la moto iba genial. También algunas se podia romper el carter, por dentro......nada barato reparar...

scrub-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor la 150... más moderna, ligera como una 125cc, más bajos que una 125cc y estira y corta más lejos que la 125cc... es una 125cc pero con más bajos, más medios y más altos. Lo único que el precio supongo que no encontrarás muchas por debajo de los 3000€.

De todas formas, las KTM 200 SX tienen que ir muy bien... ligeritas y potentes, pero yo prefiero las motos de menos cilindrada, que suben bastante más de vueltas :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...