Saltar a contenido

Ayuda para adaptar horquilla de DRZ a una DR


chemagda

Recommended Posts

Buenas, tengo una Suzuki DR 350 SE del año 1.999, tengo a la vista una horquilla invertida de una Suzuki DRZ SM año 2007 y el problema es saber si además de la horquilla y tijas, me valen mi rueda delantera de la DR, con su pinza y disco de freno, así como la bomba de freno y si tambien vale el buje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que alguien te pueda ayudar, pero es una pregunta de muy dificil respuesta.....

SI tu idea es hacerlo, empieza, y con paciencia, lo conseguirás.... pero no lo veo fácil.

Si tratas de hacerlo por poco dinero, puestos a hacer acoples, yo tengo horquilla, tijas y dirección de una RM 250 del 96-97 por 90 euros. Es más o menos de la época....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente la horquilla invertida Showa de 47, aunque es algo más corta, no debo de tener problema ya que hago trail, la pregunta es que aparte de poder ponerle la rueda delantera de la DRZ y la pinza de freno y bomba, podría ser compatible alguna otra, por ejemplo la dela RMZ o no, es que trato de hacerle los menos acoples e inventos posibles.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola,

yo tengo puesta una horquilla de la rmz 2007 en una drz y no tuve ningun problema,me coincidio tijas,rodamientos,ejes,rueda etc lo unico que tuve que hacerle un casquillo a la rueda de 2cm un poco mas corto del que trae la drz original y comprar unas torretas de 22.No se colgar fotos pero si me mandas tu correo te mando fotos de todo el proceso,

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...