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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

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Esta es la toma de admision ya limpia,tenia granitos de arena y hasta chinillos!!!!!!

20121105180824.jpg

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Hay alguien que me pueda dar una explicacion por favor,me dicen que el filtro esta impecable,que es cuando saco la caja cuando le entra toda la porqueria de los bordes.Ahora pregunto,si esta moto tiene la toma vertical cuando sacas la caja que haces??Es un error tremendo haberla puesto vertical porque le entra "todo".

Vosotros cuando la sacais poneis un trapo o papel en la toma para limpiar alrededor?

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Os quiero enseñar lo que mi mecanico le ha comido a la rejilla del filtro para que le entre más aire al haberle quitado los catalizadores.Yo en mi desesperacion he llegado a pensar que eso ha sido el causante de la rotura,pero mi mecanico dice que eso no ha sido porque para eso esta la espuma,y que por ahi es imposible que pasen esas "particulas "tan grandes y por tanto no influye tener la rejilla "abierta".Que opinais?

20121105180658.jpg

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Increíble no pude ser, en la admisión no pude tener nada si el filtro esta

Limpio, y si encima tienes puesto el prefiltro menos todavía, puede que

Tenga alguna toma de aire del exterior que no pase por el filtro, yo lo revisaría

Dices que tiene que? Chinos ósea más que partículas de polvo? Piedras pequeñas?

Ya nos contarás en que termina el asunto.

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Increíble no pude ser, en la admisión no pude tener nada si el filtro esta

Limpio, y si encima tienes puesto el prefiltro menos todavía, puede que

Tenga alguna toma de aire del exterior que no pase por el filtro, yo lo revisaría

Dices que tiene que? Chinos ósea más que partículas de polvo? Piedras pequeñas?

Ya nos contarás en que termina el asunto.

Si Jcarloma.tenia piedrecitas pequeñas que supuestamente no pueden pasar por la espuma.Tú tambien le has comido a la rejilla?

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Hola capra35 yo no he modificado nada del filtro es más

Creo que le pondré el prefiltro de nuevo, o algún otro sistema

Para proteger más la entrada de suciedad, tendremos que pensar

Lo que sí tengo un cuidado especial al quitar el filtro para su limpieza

Es muy fácil que pueda entrar suciedad, si no se manipula con cuidado

Y después pongo un papel tapando la entrada.

Que nos cuenten como lo hacen los demás.

Seguimos atentos.

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´Con la admisión del aire tan vertical, hay que ser sumamente escrupuloso con el mantenimiento . Antes de retirar el filtro, le paso la aspiradora y compruebo que no quedan restos de suciedad alrededor, incluso así, en dos ocaciones entró arenilla al retirar el filtro, aspiradora a tope por el agujero de la admisión y problema resuelto. Además aparte de aceitar la espuma del filtro hay que engrasar la base de la admisión, la que está en contacto con el filtro. 2400 Km hasta ahora y ningún problema. Saludos

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Ese vídeo merece que lo vea cada usuario de esta moto. Ahora lo comprendo todo mucho mejor.

Yo no eliminaría NADA del sistema prefiltro filtro de aire: parece muy delicado y no compensa en NADA las ventajas de supuesta potencia que se puede obtener.

La rueda trasera manda directamente muchas piedrecitas a esa zona del amortiguador, por no hablar del polvo. El técnico insiste mucho en que se tapen las entradas de aire con la esponja, por algo será, no creo que sea por gusto con el trabajo que da.

http://www.youtube.com/watch?v=1bPq_gsYgLg

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que ptda compañero. por logica yo pienso que solo pueden pasar dos cosas. la primera, que se te meta suciedad por el hueco al limpiar el filtro sin que te des cuenta de ello, por muy cuidadoso que seas haciendolo. y la segunda, que te entre aire por algun sitio a la admision sin pasar por el filtro, ya pueda ser por tener alguna fisura que no veas a simple vista en cualquie punto de la admision, o por estar alguno de los filtros defectuoso o no colocado en su sitio perfectamente.

mucha suerte y si localizas el problema ya nos diras que era.

saludos.

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Hola capra35 yo no he modificado nada del filtro es más

Creo que le pondré el prefiltro de nuevo, o algún otro sistema

Para proteger más la entrada de suciedad, tendremos que pensar

Lo que sí tengo un cuidado especial al quitar el filtro para su limpieza

Es muy fácil que pueda entrar suciedad, si no se manipula con cuidado

Y después pongo un papel tapando la entrada.

Que nos cuenten como lo hacen los demás.

Seguimos atentos.

yo en otras motos tenia la costumbre de humedecer con el mismo aceite para filtros las paredes de la admision. de esta manera, particulas de suciedad que se puedan colar se quedaran pegadas en las paredes y no llegaran al motor. luego, siempre que limpio filtro toco con el dedo la pared y si la noto limpia no hago nada, y si la noto sucia la limpio con cuidado y de doy otro poco de aceite con el mismo dedo.

en la freeride aun no lo he echo ya que aun no tengo la moto y estoy esperando a que me la manden jeje..

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Gracias a todos por vuestras respuestas.

AHORA SI QUE FLIPO:

Me han llamado del taller y lo que tiene la moto es que está llena de agua,todo el aceite color "mayonesa",que les podia haber dicho que la moto se me habia volcado en un río.A L U C I N O

La moto se lavo con la Karcher el dia antes de romperse pero sin jamas levantar el sillin y "dispararle"al filtro,muy fuerte,tiene un fantasma :twisted:

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