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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Jcarloma y juanma o habeis tenido suerte o yo muy mala.Llegaros a vuestro conce ktm y vereis que la recomendacion única que permite fábrica respecto al filtro es comerle un pelín a la espuma exterior naranja donde coincide con las 3 rajitas de aire(que mal me explico espero que me entendais)Mi mecanico se ha asustado tanto que le ha puesto la espuma naranja exterior sin comerle ya nada

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

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.Y concluyo diciendome que esta moto tiene el filtro puesto de una forma muy mala y peligrosa ya que no tiene la caja en el lateral como la mayoria y es muy facil meterle impurezas al manipularlo y que hay q limpiarlo cada salida si o si.

Yo creo Capra35 que ahí está el origen del problema que es un agujero vertical y no lateral, y si cuando sacás el filtro, para limpiarlo, no proteges la entrada, si no vas con cuídadoen la manipulación, además esa zona se ensucia mucho, entonces si puede entrar arenilla, pero mi opinión (no fundada) es que aún poniendo los dos filtros y la tapa sino vas con cuídado, caerá igualmente arenilla dentro, lleves lo que lleves, una vez puesto el filtro principal sin nada de tapas y filtros exteriores si está bien colocado, no deberia de entrar nada.

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Efectivamente el filtro no está en la mejor posición

Pero eso no quiere decir que por estar en esa posicion, quitar el filtro exterior,

O Quitar el plástico que lo recubre, por todo esto, no es para

Que chupé arena o partículas perjudiciales, yo opino que es

Por no tener cuidado a la hora de sacarlo o manipularlo, cuando

El filtro está bien puesto, bien limpio y bien

engrasado no tiene porque

Entrar nada por admisión.

Cuando lo limpias lo engrasas bien? Con los producto

Para este fin?

He consultado a mis amigos de ktm y me han dicho

Que lo que te ha pasado no es normal y dudan que sea por

Ese motivo.

Un saludo

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Vamos a ver:No soy un maniatico de la limpieza pero cuido mis motos y por supuesto tengo cuidado de que no entre nada cuando quito el filtro.He de reconocer que NO le puse foam filter al montarlo limpio el filtro porque no me quedaba en el garage peeero no es la primera vez qme pasa ya que en 20 años q he tenido motos de campo alguna vez no lo he puesto y no ha pasado nada,eso si,eran 2t.

Esta mañana la he recogido del taller oficial y mas o menos me han dicho(ojo no busco polemicas y ademas son amigos personales mios)que se a roto por quitarle la espuma exterior y no echarle aceite al filtro :oops:

Yo vengo del 2 tiempos(tengo una GG 300 tambien) y me han dicho que el 4t necesita mucho mas cuidado en el tema filtro ya q la gasolina no lleva aceite.

Y le he comentado que algunos de vosotros vais sin la espuma exterior o sin la caja o sin las dos y poco menos que me ha dicho que estais jugando a la ruleta rusa,porque si salis solos o poco rato vale,pero si corres un enduro de 5 horas con 100 motos echando polvo a la vez es muy probable que os pase lo que a mi.

En fin por mi zangamos el tema,eso si,a partir de ahora cada salida lo cambio despues de la movida,me he comprado 3 filtros de recambio :twisted:

Un saludo desde el sur

PD:Por cierto no quiero hacer publicidad pero soy guia de http://www.sacromonteoffroad.com/

aqui en Granada,así que cuando querais echamos un finde con las free ride,estareis en vuestra casa.

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Muchas gracias Capra35 por la información y por la invitación !!!

Yo no te digo que no, todos mis amigos que han visitado Granada la colocan con San Sebastián como las ciudades más bonitas de España.

Saludosssssssss

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Recuerda preguntarles a los del banco si son cifras a la rueda o al embrague.

Buena apreciación,esta tarde hacemos la prueba,intentaré subir fotos.

Mi freeki ya sabeis que tiene hecho el maping de 27cv y quitados catalizadores y topes de escape.Tambien tiene abierto un pelín la toma del filtro de aire,pero despues de lo que me ha pasado tiene todas las espumas y caja puestos.

Luego os cuento :wink:

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