Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

No si en eso aun a falta de probarla en esas condiciones, también te doy la razón. Ya lo deje plasmado en la mini prueba, que por lógica para descensos rápidos no son, ahora para bajarlas a Mi ritmo tranquilito tal y como

Hago yo ahora mismo con mi WR condicionado por mi tecnica no le veo mayor problema.

No es una moto para quemar adrenalina o para el enduro "tradicional" te aburrirías.

Pero para un novato como yo, la veo una moto que te pone las cosas fáciles cuando mas lo necesitas, a costa de perder sensaciones puras endureras se ganan muchas trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas!! y sin duda mejor que las ALP de beta (lo siento 2mj ,no es pa picarte ni nada , es mas creo que a ti te viene super bien la info que he postado)

Ese es un motivo por el que no la tengo "aun" ya he tenido muchas motos ligth y siempre intento sacarle caballosy demas, ¿porque? como dices, sales con mas gente y cuando no te falta en una subida, es porque esta baja y cuando no, pues otra cosa, al final tienes una moto con caballos, vas forzado y normalmente de frenos y suspenciones, son flojitas

scorpa t-ride, kawa 250 klx, ttr 250, xr 250, en fin, motos de este tipo, ahora tengo una alp 200 y como se que no le voy a ganar nada :mrgreen: :mrgreen: pues esta como biene y listo.

PARA TODO EL ENDURERO QUE QUIERA ALGO COMO EL 2MJ , osea motor suave pero con alguna potencia y con posibilidad de mejorarlo ( + cv´s) , pero con una parte ciclo que sea semejante a la de una enduro de verdad , una sugestión que miren esta marca Muy buena,fiable y barata y ya que estamos en crisis y todo eso es una moto Ibérica ( Portugal pero componentes españoles) http://www.ajpmotos.pt/

LA PR3(125cc,4t,aire,carburador/200cc,aire-aceite,4t,carburador) para los mas bajitos

la PR4(mismo motores que en la pr3) para los demás

LA PR5 (250cc,4t,EFI,refrigerado por agua) - para el que quiera un poco más !

las pr3 son como una 85cc quizás un poco mas de altura , pero muy muy estrechas(sea la pr3 o pr4 ya que no tienen radiadores)

hay en version mx, mx pro, enduro, enduro pro, sm

las pr4 igual pero sin las mx .. y una limited edition o algo que trae horquillas y lo demas de la PR5 (250cc)

son muy baratitas, muy pero muy economicas en todo, consumos, recambios, seguro, mantenimiento de un scooter o menos :shock:

el que quiera que vea la web de AJP http://www.ajpmotos.pt/

si no entiendes inglés mejor pinchar en "Portugal" que se entiende de maravilla!

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos están bien, la PR5 tiene unas prestaciones muy similares a mi querida KLX tuneada. Son fiables, baratas de mantener, motor muy aprovechable y te ayuda muchísimo su motor y la altura al suelo en las trialeras.

Peeeeeerrooo....

No es lo que busca el usuario extremo de una Freeride. Puede que algunos sí busquen ese tipo de motos, pero para el endurero guerrero/quemado ávido de trialeras heavys no creo que le guste mi KLX ni la AJP.

Ellos buscan la ligereza extrema y todo lo que pase de 110kg ya queda descartado. Y que tenga por encima de 30cv, sino le parecerá poco. Aunque luego utilice realmente 20.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas!! y sin duda mejor que las ALP de beta (lo siento 2mj ,no es pa picarte ni nada , es mas creo que a ti te viene super bien la info que he postado)

Ese es un motivo por el que no la tengo "aun" ya he tenido muchas motos ligth y siempre intento sacarle caballosy demas, ¿porque? como dices, sales con mas gente y cuando no te falta en una subida, es porque esta baja y cuando no, pues otra cosa, al final tienes una moto con caballos, vas forzado y normalmente de frenos y suspenciones, son flojitas

scorpa t-ride, kawa 250 klx, ttr 250, xr 250, en fin, motos de este tipo, ahora tengo una alp 200 y como se que no le voy a ganar nada :mrgreen: :mrgreen: pues esta como biene y listo.

PARA TODO EL ENDURERO QUE QUIERA ALGO COMO EL 2MJ , osea motor suave pero con alguna potencia y con posibilidad de mejorarlo ( + cv´s) , pero con una parte ciclo que sea semejante a la de una enduro de verdad , una sugestión que miren esta marca Muy buena,fiable y barata y ya que estamos en crisis y todo eso es una moto Ibérica ( Portugal pero componentes españoles) http://www.ajpmotos.pt/

LA PR3(125cc,4t,aire,carburador/200cc,aire-aceite,4t,carburador) para los mas bajitos

la PR4(mismo motores que en la pr3) para los demás

LA PR5 (250cc,4t,EFI,refrigerado por agua) - para el que quiera un poco más !

las pr3 son como una 85cc quizás un poco mas de altura , pero muy muy estrechas(sea la pr3 o pr4 ya que no tienen radiadores)

hay en version mx, mx pro, enduro, enduro pro, sm

las pr4 igual pero sin las mx .. y una limited edition o algo que trae horquillas y lo demas de la PR5 (250cc)

son muy baratitas, muy pero muy economicas en todo, consumos, recambios, seguro, mantenimiento de un scooter o menos :shock:

el que quiera que vea la web de AJP http://www.ajpmotos.pt/

si no entiendes inglés mejor pinchar en "Portugal" que se entiende de maravilla!

Un saludo a todos

Estas perdonado y espero que tu me perdones a mi, la ajp pese a parecer una moto logica, los componentes, los repuestos y demás quizás sean baratos AHORA, pero son marcas que lamentablemente desaparecen y después por cualquier peo, te tienes que buscar la vida.

Claro que son motores descafeinados al igual que el suzuki de las betas, pero parece una moto y la quedras conducir como una moto y no creo que ese sea su concepto por peso y prestaciones.

Para el endurero de siempre, joven o menos joven, pero que despues le guste alguna vez tener algo debajo que lo emocione (motos :D ) tanto la free ride, la sherco o la beta, nesecita tener algo mas y que mejor opcion que un 2T :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

primero- la KLX 250 , no tiene NADA que ver con la PR5 , y de chiquitita no tiene nada te lo digo yo con mis 1.86 :wink: que tuve dos PR4 de las de 2ª generacion ( vamos por la 3ª) y eran grandes TODAS ! las que son mas bajitas son las PR3 !!

2mj - desaparecer te lo digo yo que no va a desaparecer después de sobrevivir a los años 99-05/06 !!! menos aún vendiendo más y para distintos paises todos los meses!

lo que queria decir es que no tiene nada que ver con la ALP ni con nada de eso, el que quiera que pruebe una, mi consejo esq si esta indeciso entre ese tipo de motos pués que la mire que sin cualquier duda esta uno o dos niveles por encima tanto en motor como parte ciclo !!

y si la parte ciclo aguanta una crossera o enduro de verdad, pero te lo garantizo que puedes apretarle el motor lo que quieras que no le va a pasar NADA !!

OJO- no estoy aqui pa vender ni nada de eso, solo doy una opinión teniendo como base mis propias experiencias y pruebas , el que quiera salir un poquita del "mundillo" y quiera algo distinto pero con calidad europea , ai lo tiene!!

pd- 2mj 2 tiempos a hierroooooo :twisted: por algo me busco una ec 200 8)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos fotos estáticas de la mia, que aún no la habia presentado en el foro. Lleva el neumático cambiado un Goldentyre de enduro FIM que va de cojone ! pronto llegará el trasero pero ya será el nuevo modelo 214.

El freno una vez bien purgado (2 veces) ahora ya sin burbujas frena !

ah si ! se me olvidaba... he subido las pletinas abriendo el ángulo un poquito, para hacerla más estable en recta.

Alguien sabe si ya está disponible la curva de 29 ponis ?

imag0515x.jpg

imag0514a.jpg

pero me gustaria que fuese así:

ktmelectricfreeridezero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dos fotos estáticas de la mia, que aún no la habia presentado en el foro. Lleva el neumático cambiado un Goldentyre de enduro FIM que va de cojone ! pronto llegará el trasero pero ya será el nuevo modelo 214.

El freno una vez bien purgado (2 veces) ahora ya sin burbujas frena !

ah si ! se me olvidaba... he subido las pletinas abriendo el ángulo un poquito, para hacerla más estable en recta.

Alguien sabe si ya está disponible la curva de 29 ponis ?

imag0515x.jpg

imag0514a.jpg

pero me gustaria que fuese así:

ktmelectricfreeridezero.jpg

Donde compras los neumaticos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El neumático delantero es Goldentyre GT213 los compro en Radikalenduro ahora están en promoción (me costó 55€)

http://www.radikalenduro.com/productes.aspx?tipus=3" onclick="window.open(this.href);return false;

El trasero es el dunlop de serie de trial a la espera del nuevo GT214 .

saludos.

En una moto poco potente, casi cualquier cubierta va bien y ademas se degrada poco, yo, montaria delante michelin MS enduro com sin dudarlo por ese precio, detras s12, dunlop MX31 o metzeler sixdeis en 120.

Pero es mi opinion, claro. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy quitando los catalizadores y no soy capaz de terminar con uno, llevo 2 horas,

las tres soldaduras que tiene son tan grandes que es realmente dificil el terminar con ellas, ya me he cargado

un montón de discos de la Dremel , ya os contare en que acaba la historia.

los que ya habeis quitado los catalizadores que sistema utilizasteis? me imagino que el mismo.

un saludo.J.Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, estoy quitando los catalizadores y no soy capaz de terminar con uno, llevo 2 horas,

las tres soldaduras que tiene son tan grandes que es realmente dificil el terminar con ellas, ya me he cargado

un montón de discos de la Dremel , ya os contare en que acaba la historia.

los que ya habeis quitado los catalizadores que sistema utilizasteis? me imagino que el mismo.

un saludo.J.Carlos.

En el primer catalizador lo hice con la Dremel me costó tiempo y un disco roto, en el segundo cogí la radial primero corte el anillo elíptico donde van los 4 agujeros de las hembras, desde el final del agujero del tornillo ( unos milímetros de margen) hasta el exterior, que era lo que no me dejaba entrar la radial y después ataqué las soldaduras perpendicularmente, envez de en paralelo con la dremel, en muy poco tiempo catalizador fuera. Luego como no toque los agujeros pude atornillar de nuevo todo el escape.

Es muy importante que cortes el tapón (que hace de tope) del medio del tubo, pero que luego vuelvas a colocar las rejillas, para que las fibras de vídrio no obturen el tubo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo del catalizador lo tengo claro, hay que quitar las tres

Soldaduras para que salga, pero lo del tapón que me cuentas

No se lo que es, donde está? Es necesario? Qué es lo que hace?

Es necesario quitarlo? Ya me contarás para seguir con el trabajo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lo del catalizador lo tengo claro, hay que quitar las tres

Soldaduras para que salga, pero lo del tapón que me cuentas

No se lo que es, donde está? Es necesario? Qué es lo que hace?

Es necesario quitarlo? Ya me contarás para seguir con el trabajo

Un saludo

imag0429z.jpg

En la foto puedes ver la rejilla, dentro de ella empieza un tubo perforado que esta taponado, pues lo corte y lo que se ve en la foto es lo que yo digo el tapón.

Yo corte la rejilla, para poder cortar después el tapón (con radial) después vuelves a colocar la rejilla (presentada y se aguanta sin soldar ni nada), para evitar lo que la fibra de vidrio no obture.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...