Saltar a contenido

consejos,novato trial y opinion GASGAS txt pro 280 (03)

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Hola a todos desde valladolid, es la primera vez que comento aqui, pero nunca es tarde para empezar.

como dice el titulo.. busco opiniones sobre esa moto, tambien opiniones sobre que moto comprar, hoy en dia "baratilla" para empezar.. alomejor me interesaba alguna montura distinta..escucho opiniones de todo tipo..tambien consejos,

pretendia gastarme como maximo1500 euros

añadir que tengo algo de practica en mx, poco pero algo.

saludos y gracias

espero estar pronto por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido desde Valladolid, así a lo tonto somos unos cuantos por aquí.

Respecto a la moto, te has ido a decidir por uno de los modelos y año menos fiables en cuanto a moto de trial se refiere, las pro de esos años dieron muuchos problemas y de hecho verás que suelen ser muchos más baratas yo la descartaba directamente, por esos precios tienes muchas opciones, yo te diría.

- Beta Rev: de cualquier año, si te lo puedes permitir a partir de 2006 mejor, aunque no imprescindible, ya que introdujeron cambios interesantes, es tranquilita, dócil y la opción más fiable, precisamente por ser tan dóciles a mi en beta me gusta el motor 270.

- Sherco: A partir del año 2003 cualquiera te va ir bien, a mi me gusta a partir del modelo 2006 con el chasis nuevo, pero vamos que cualquier opción es buena, también bien, en cuanto fiabilidad también bien y con un poco más de nervio que la beta

- Gas Gas: Yo me la compraría a partir de 2005, son un poco más delicadas, sobretodo de embrague, pero los repuestos son los más baratos, también buena opción y son las más nerviosas

Escojas la que escojas, guiate por el estado de la misma y de los consumibles que al final son un pasta

Yo cambié la mía hace poco, no llega a un mes y miré mucho, miré lo primero por aquí, de lo que vi, lo que mejor pinta tenía era una Sherco que tenían en Renedo de 2007, que se la veía bastante bien, matriculada, lo único que no tenía la ITV y el precio a mi por lo menos me lo ajustó bastante y una Gas Gas Raga 2006, esta última es moto conocida y por las pocas que pondría la mano en el fuego, está literalmente perfecta y sin nada que hacerle

Si quieres enviame un privado o me envías tu teléfono, como quieras y te cuento más al detalle y si te la pillas y te animas, ya sabes, somos unos cuantos por aquí de diferentes zonas y hay muy buen ambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...