Saltar a contenido

Ayuda para llevar gasolina en la moto

Puntuar este tema:


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

Mucho cuidado con estos calores llevar una botella sin respiradero a la espalda puedes salir a lo bonzo :oops: :oops:

De acerbis creo recordar que habia unos recipientes de un litro para anclar al manillar, o eran para agua :oops:

gasssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • faca

    3

  • 450 ekos

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

en la botella de cocacola la cierras bien y pones cinta aislante alrededor del tapon, yo loque haría sería no llenarladel todo y apretar un poco la botella para que cerrada le cueste mas tiempo cojer

Yo cuando hacia trial, en la mochila siempre llevaba la botella de 2 litros de coca-cola y ningun problema y nunca me perdia por el tapon ni nada. Luego compre un deposito auxiliar que se pone en vez

el de la camelback no puede pasar nada porque va por fuera de esta.. y el recipiente no omologado para la gasolina, ruedas de croos..escapes de cross..etc.etc.etc.. para empezar si te pillan, quizas s

Posted Images

con la botella de 2 ltrs de coca cola llena de gasolina llevamos saliendo los de la kuadrilla desde hace más de 8 años y ningun problema. Si tienes miedo a que se reviente, vacias la botella en después de 20 kms o así y fuera, te evitas problemas.

La otra opción más cómoda y menos económica es un depósito mayor (que es la que he elegido yo para no llevar más de 5 kilos a la espalda todas las salidas entre gasolina, agua, herramientas y demás).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues como por el momento no puedo comprar un deposito auxiliar, usare la botella de coca colas por si acaso a los 50 km la vaciare y ya esta, muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Siempre he levado en la mochila botellas de refresco o agua con gas (más resistentes) con gasolina para la de trial. Jamás he tenido problemas en 30 años.

Ahora con el tema de las multas y demás, llevo una de motosierra homologada partida a la mitad, es decir, que llevo la parte que lleva la gasolina 3,8 litros si la ruta es de 6/7 horas., y la otra (que es para el aceite de la cadena) hace 1,5 litros no la suelo llevar a no ser que la ruta sea más corta.

https://www.google.es/search?q=bidon+gasolina+motosierra&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiXiueTk7rkAhUHUhoKHdLxDmEQ_AUIEigB&biw=1280&bih=577#imgrc=JHf4k9dMSBFCuM:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

O sea que sí, pero no. Hoy sí y mañana no y todo un poco enrevesado para que no se entienda.

 

No me jodas, yo ya sé quién ha escrito eso, jajajajaajaj

 

No... no ha sido ghotrider doy fe.

 

Se que lo habrás cogido al vuelo, aun así dejaré mi conclusión.

 

Supuesto profesional cumplir ADR..

 

Supuesto dominguero no cumplir ADR, con los limites que dice la norma y que el envase cumpla unos minimos, como no derramar...

 

Gasolineras cumplir ADR, osea no echar combustible en cualquier recipiente que nos parezca oportuno..

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del gasoleo B, ahora sino eres profesional no te dan... ovbio por que esta suvbencionado.

 

Pero el profesional puede sacar y echarselo incluso a la moto como he leido en otro post.. 

 

O sacarle al primo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pipit dijo:

 

Pues bien, cargamos el remolque del tractor con algunos bidones de transportar aceite (los típicos entonces de Calvo Sotelo CS) e íbamos a llenar a la gasolinera y los traíamos a casa. Los descargamos tirándolos desde el remolque amortiguando la caída con un neumático en el suelo (todavía he visto descargar así bidones de cerveza en los bares) y luego teníamos un polvorín en el garaje. Así funcionábamos hace algo más de cuarenta años.

Y así se sigue funcionando en muchos sitios (yo descargue así bidones de gasoil hace 15-20 días) las buenas costumbres no deben perderse jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...