Saltar a contenido

opiniones ec 300 racing


clopez

Recommended Posts

hola, estoy mirando para cambiar mi exc 250 por una ec 300 racing 2010, queria saber que tal van y si hay algo que de problemas o que haya que mejorar, como van esas suspensiones....

por el momento me ha dicho que lleva un contrapeso en el encendido por el tema de ser la racing para quitarle algo de rabia.

gracias de antemano y si hago el trato ya pondre fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque si no me equivoco la 300 racing lleva otro encendido que la hace mas agresiva y le quita bajos y creo que con lo del peso en el encendido se soluciona algo, imaginate una 300 2t con el nervio de una 250, para cross vale pero en enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la ec 300 del 2007 y eso tiene nervio de cojones jeje se levanta cambiando de marcha hasta en 4 y bajos ya no te cuento,ahora que como dice la gente la 250 de la sensacion de mas nervio porque salga mas ahogada y luego pega mas el tiron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el volante magnético tiene menor peso que las normales para que coja las vueltas antes, por eso pierde un poco de bajos y gana en agilidad a la hora de coger vueltas.

Nervio, tiene todo. Es una pasada cómo anda. Un amigo probó las motos de la kuadrilla (varias ktm 09-11 250 y 300 y cuando probó la gas gas mía (300 racing 2010), dijo que era la que más andaba con diferencia.

Yo creo que no necesita el suplemento, ya que se defiende muy bien en las trialeras a poco régimen, pero si se lo pones, estoy seguro que se comportará como una 3t perfecta.

Las suspensiones, las horquillas van muy duras y yo tengo la compresión abierta del todo en la horquilla, el amortiguador es otro cantar, es una maravilla y se puede regular de muchas maneras.

lo peor de la moto es el consumo, que yo solucioné cambiando el carburador por uno viejo y quitándole el tirador del starter de arriba y poniéndole el clásico (que ya veníá con el carburador modelo antiguo). Luego la llevé a carburar y ahora es un tiro y consume 9 lts a los 100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a una 300 le quitas nervio, mal vamos.

Las 300 de por sí tienen poco nervio comparada con una 250.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por eso cuando alguien con una 250 coge una 300 acaba reventado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias kasika ya decia yo que me sonaba algo asi,

que suspension delantera lleva?

lo he estado buscando y no lo veo

horquillas Sachs 48 mm y amortiguador Ohlins 888 con regulación de alta y peq compresión y extensión o rebote.

Yo llevé a preparar la suspensión a DMX, y mejoró bastante, pero al tiempo quise regularlas un poco (se me cansaban mucho los brazos). Así que le metí 550 ml de aceite gro de horquillas SAE 2´5 y mejoró bastante. Por supuesto, la compresión abierta del todo (esto a gusto de cada 1). También hay que vigilar el apriete de los tornillos de las tijas (no más de 15), para no desgastar los casquillos antifricción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El encendido y Cdi Racing se montó hasta algunas 2007, a partir de ahí montan el mismo que las Ec "normales".

Saludos,

Antoniokodo

Pues mi 2008 lo lleva, fue de las primeras unidades y va de lujo, sube de vueltas en un boleo, lo único que hay que coger el truki del acelerador en trialeras para no pasarte y que se dispare sola.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...