Saltar a contenido

Pensando en suzuki


erchachi

Recommended Posts

Buenas llevo ya unos meses por la cabeza rondándome cambiarme a suzuki vengo de la asesina honda crf 450 del 2004 y me gustaría algo mas tranquilo y no se a partir de que año debería mirarlas algún consejo? evidentemente seria otra 450.

Mi presupuesto es para motos de 2º mano ya se que algunos me direis la que mejor veas o la que mas entera este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo: una drz 400, para mi es una gran moto, y no por q yo la tengo , sino por q se habla muy bien de ella, " no destaca en nada pero vale pa todo "

puedes elegir entre tres versiones :

- drz 400sm....... (vesion supermotard)

- drz 400s...........(version trail) es la q tengo yo pero la tengo "endurizada"

- drz 400e...........(ersion enduro) es un poco mas brusca q las dos versiones anteriores principalmente por q monta de serie un carburador mas grande y lleva algunos ajustes distintos en el motor.

Yo mi consejo es q segun para lo q quieras una suzuki puedes elegir entre la "E" y la "S"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salí un día con una KTM 450 y una RMX 450. Tras dos horas con la KTM, cogí 15 minutos la RMX y me parció un hierro tremendo. Llevarla de delante era una verdadera tortura, muy pesada de dirección, y torpe de movimientos en zonas reviradas. EL depósito tiene fama de justito, justito, y la que yo cojí, llevaba "de todo" (akrapovick, suspensiones, electro, etc...) y no me gustó. Eso sí, es una opinión muy personal, claro está.

He tenido una DRZ, y aunque algo más pesada, y menos pensada de suspensiones para zonas "muy malas", me gusta más. Eso sí, no sirve para enduro del duro, duro (para ir rápido me refiero).

Las CRFs para enduro, no es lo más adecuado. La XRF "X" es lo suyo, dentro de su falta de potencia, y su peso "excesivo". Lo que HE LEÍDO delas CRF "R" para enduro, es que su primera es muy larga, son demasiado bruscas (motor de cross), y se recalientan muchísimo....... Hay aférrimos a las CRFs, pero creo que una cross es una cross. Prueba una moto DE ENDURO, hecha para enduro, y luego decide, pero verás que no tiene nada que vero con una cross "endurizada".

Es como meterte con una KTM 450 EXC a hacer cross...... puedes, pero no es una cross....

Piénsalo bien, y sobre todo, prueba motos. Yo tengo una 530 y me encanta, pero si vas a hacer enduro puro, la 450 me gustó mucho más, lo que pasa es que yo soy más de caminos y sendas (por penerte un ejemplo).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que es para enduro.

450 de suzuki, a dia de hoy solo hay la rmx, que creo que salio en 2010, anterior a esta creo que solo encontraras alguna rmz de cross matriculada, y no creo que sean muy suaves...

En 400 tienes las que te ha recomendado el compañero.

Yo tambien tengo una rmx y no tengo esa impresion de hierro. Es mas, desde que llego a casa, la pobre drz no sale mucho del garaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la "mala suerte" (o la RMX) de comparar una ruta con la EXC 450 con la RMX. Quizá si hubiera sido DRZ contra RMX hubiese sido diferente, pero el compi que llevaba la RMX coincidía en que la RMX era muuuuy cabezona. Se pasó la mañána mirando la presión de la rueda delantera por si iba algo mal...... Eso sí, él era el propietario de la KTM, y eso seguramente influiría.....

Pero Santikos... ¿A tí no te tocó en el sorteo.....? Igual eso influye a que sea buena... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si tu compañero se paraba a mirar si tenia la rueda desinflada...

A mi no me pasa y hablando con otros compañeros que la llevan... ninguna me ha comentado que le parezca un hierro.

Claro que puede influir que me haya tocado, hasta es posible que influya que la moto no vaya mal del todo.

Yo de momento no he comentado mi opinion, solo he dado a entender que a mi me parece mejor que la drz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santikos, no lo decía con "mala idea", no te tomes a mal mi comentario

Mi amigo se paró al menos 5 veces mirando si había pinchado, le puso más aire, le quitó, tocó compresión..... y yo cuando la cogí me resultó muy "cabezona" también al llevarla por las sendas. Puede ser que incluso fuese por la configuración de esa moto en cuestión (nos la habían dejado para pasar el día...). Pero insisto, bajar de la KTM y subir en la RMX, no es lo mismo que hacerlo de una DRZ y pasar a la RMX. Quizá en ese caso yo hubiera votado por la RMX.... :?:

Como bien dices, también es mi opinión, y es cierto que muchos usuarios de RMX están encantado con ellas. Soy el primero al que le dejó decepcionado la moto, ya que pnsaba que sería como una DRZ, pero en ligera y potente......

ERCHACHI, aunque sea repetirme, prueba tú mismo los modelos que puedas antes de decidir por lo que te digamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...