Saltar a contenido

MOTOVERDE

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

HOLA ENDUREROS ME GUSTARIA SABER SI HABEIS OIDO O SABEIS ALGO DE QUE ESTA REVISTA DICE SEGUN LE PAGAN. NOSE SI SERA VERDAD O NO PERO ESQUE A MI ME HAN DICHO YA DOS VECES "NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN EN LA REVISTA" Y PUES ESO HABER QUE ME DECIS. ¿SE PUEDE CONFIAR EN ELLA? (ME REFIERO A PRUEBAS Y COMPARATIVAS)

SALUDOS

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca por ahí más post en los que hablan del tema pero piensa mal y acertarás. Por desgracia se puede extender a la mayoría, por no decir todas, las revistas españolas. Si quieres revistas fiables, vete a las americanas (Dirt Bike, Motocross Action, Motocross Journal, etc). Ahí como afirmen algo que luego no sea cierto se les cae el pelo.

Para que te hagas una idea, a los de Motocross Action los de Husaberg no les daban motos de prueba, porque las ponían a caldo (de eso hace años ya, y con las de cross, no se me vayan a sulfurar los Husistas).

Es así de triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si la pagaran o no.....xo estoy seguro de que si pagan a una.....pagaran a todas las revistas

yo por donde mas me guio son por las opiniones generales que tenemos en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la redaccion de MotoVerde en agosto y como tenia cierta confianza con el redactor (un tio de PM, un saludo Alvaro si lees esto) les pregunte lo mismo que te han dicho a ti.

La respuesta fue que si en todos los numeros prueban KTM es porque KTM tiene la gama de motos de campo mas extensa de todas las marcas (solo les queda ya hacer motos de trial). Por eso siempre salen un monton de KTM, pero no porque les paguen por ello.

Aunque si es verdad que en los articulos cada vez se mojan menos y siempre suelen comentar lo mismo en las pruebas de las motos (esta es mi opinion personal). Aunque yo sigo comprando la revista todos los meses desde hace 17 años.

Siempre sacan fotos o algunas cosas curiosas, aunque ahora yo nada mas comprar la revista le recorto las 5 paginas!!!!!!!! de publicidad de moremoto, que no hacen mas que ponerme nervioso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pork te ponen nervisoso las pag de moremoto??esk e visto q tienen alguns precios buenos y igual compro algo,a noser q me digas los contrario.

yo lo q opino de todas las revistas,esk si la comparativa la hace un tio q corre con KTM n va ablar mal de ella,o un tio q es oficial de yyamaha o kawa pr poner un ejemplo pues tp.

estas revistas sireven para saber los moedlos,las caracteriscas,novedades....enfin todo ese tipo de cosas.

pero nunca agais caso de lo q diga un tio en la comparativa de q una es mas agil q la otra,una mas ligera,otra mejor de suspensiones.....prk para mi eso es depende del probador,y n tienen prk pagar a la revista sino al probador.

guiaros pr la ficha tecnica,y todo eso,pero n de lo q diga el tio.

uno puede porbar una suzuki y una honda y un tio decir totalmente lo contraria de cada una.no todos ns comportamos de la misma forma encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pork te ponen nervisoso las pag de moremoto??esk e visto q tienen alguns precios buenos y igual compro algo,a noser q me digas los contrario.

Con 5 paginas de publicidad seguidas parece la moto-moremoto, mas que la motoverde, y siempre que abro la revista aparecen esas paginas, por eso las quito, porque se me hace muuuuuuy pesado 5 paginas seguidad de publicidad.

Por cierto ya te lo ha dicho el compañero, a esos precios "tan buenos" hay que sumarles el iva. Y yo te digo otra cosa: la calidad de algunos de los productos que venden deja mucho que desear y el trato que te dan deja mas que desear todavia, pero de esto ya se ha hablado mucho.

Como luego bien dices, lo mejor es ver las fotos y fijarse solo en los datos tecnicos, no en las opiniones del probador. Para saber como van las motos ya tenemos este magnifico foro y a sus foreros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tengo que comprar motoverde por que donde vivo no hay mas revistas de campo ire al centroo a buscar esa (¿conoceis alguna de sm?esq no encuentro ninguna y se que hay de quads enduro cross....etc)

En cuanto a las revistas solo hazte una idea mira las fotos....etc ,las sensaciones y los gustos del probador pueden y seran distintos a los tuyos por eso que digan que las americanas son mejores que las de aqui por su politica South park pues naaa pero yo creo que es mejor un FOro que una revista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dá confianza, yo me creo las comparativas, en algunas habrán que nos engañen, por que como todo en esta vida el dinero lo mueve casi todo. Pero creo que motoverde y otras revistas son fiables. Yo leo también "off road" que está tambien genial, y "auto fácil", osea que todos los meses me trago como unas 12-15 comparativas, tanto de motos como de coches...

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si colega las revistas españolas son una full yo compro alguan de vez en cuando para ver las novedades y fotos y poco más pero tu mismo puedes ver que no dicen nunca nada malo y para ellos las KTM siempre quedan un poquito por encima de las demás pero con las revistas de coches hace tiempo que me dicuenta que pasaba lo mismo a lo mejor porque la mayoria son del mismo editorial u lo que sea pero es triste que si quieres información fidedigna tengas que hablar ingles :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son como el programa ese de Tele 5, "Mas que coches"........ todo es maravilloso, los frenos, el motor...............todo!!!!

De las revistas españolas la mejor es Solo Moto OFFROAD, por lo menos hay varias entrevistas, columnas de pilotos, personajes.............. ahhh.........y no hay publicidad de Moremoto :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto gran parte de lo que decis, sobre todo gus sobre la publicidad, es como el Telva, según abres la revista hay cinco o seis páginas de publicidad. :D , lo bueno es que suelen estar protagonizadas por auténticos pivones, charlize theron, gisele bunchen..etc, pero con el moto verde ya te cansas de ver petos, ruedas y pistones.

En cuanto a las opiniones de las pruebas, aunque al final concluyen que todas son magníficas, sí lees con detenimiento y entre lineas el contenido sí que puedes sacar alguna conclusión interesante. Creo que las opiniones están bastante bien camufladas, peron bueno, al fin y al cabo son los que pagan, es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Desde mi punto de vista no hay revista buena o mala sino Periodistas buenos o malos.

Cada vez que un periodista sea en revista de motos o de coches hace una prueba o hace una presentación de un vehiculo nuevo, La propia marca lo agasaja con regalos lespagan el viaje en el caso de que sean de otras provicias, Se les paga los hoteles y demas gastos de viaje...estos lo que generalmente hacen es hablar bien del vehiculo y mas si les han regalado cosas caras o cueriosas.

Solo hay unos pocos que redactan al pie de la letra sus criticas reales del vehículo. Sean buenas o Malas independientemente de lo que les regalen.

Pensad que los periodistas de pruebas (de suscripciones serias o grandes)) viven como auntenticos PACHÁS..

No desconfieis de las revistas sino de los periodistas que trabajan en ellas y que a veces ((Y DIGO A VECES)) se prostitullen por baratijas o porque los vuelvan a citar otra vez.

Salu2 Compañeros ahí os dejo mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no son nada objetivos.¿O alguna vez habeis leido alguna crítica negativa de algun producto o de alguna moto? para ellos todo es bueno.Se dedican a llenar páginas escribiendo sin poner nada.

Tambien hay que decir que tienen cosas curiosas e interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...