Saltar a contenido

Cantidad de aceite para yamaha WR 450 2005


fvalbe1

Recommended Posts

Hola buenas quiero cambiar el aceite de mi yamaha y no se cuanta cantidad lleva,estoy mirando por el foro pero no encuentro nada,y tampoco encuentro el manual de ese año,alguien que tenga esa misma moto que me eche un cable,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , el motor debe tener las siguientes cantidades de aceite.

Si solo cambias aceite , y no filtro de aceite 1 L

Si cambias aceite y filtro de aceite 1.1 L

Si el motor está totalmente seco ( despues de abrirlo para reparar , etc) 1.2 L

Yo siempre cambio el aceite con filtro y pongo 1.1 L

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes.

Este fin de semana me propongo cambiar el aceite tambien a la mia. Gracias por la informacion me es de gran utilidad. Aprovecho para haceros una pregunta mas. Cual es la marca y tipo de aceite mas recomendable para WR450?????

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los japoneses no suelen recomendar 10W50, son mas de 10w40,aunque personalmente no creo que le haga ningún daño, habria que considerar el tipo de uso, temperatura, desgaste del motor y actual consumo de aceite,etc

Mi consejo es que si te decantas por el SAE mas bajo, escojas mejor un 5W40 y de muy buena calidad, en cambio la mayoría de 10w50 suelen ser bastante buenos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 22/7/2012 at 16:59, Dariocs5800 dijo:

Hola amigo, ese motor lleva 1,2 litros

Hola buenas le hago una pregunta sabrias cuanto tendria que echar a mi yamaha yfz 450? Cuanto tengo que echar en el motor y en el tanque exterior,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el motor está totalmente seco ( despues de abrirlo para reparar , etc) 1.2 L Hojo con esto lo que apunta el socio es muy importante, es lo que llaman carter seco hay quien no lo tiene en cuenta y echa de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Con respecto a la viscosidad, yo ando un poco rallado porque en el manual aparece 10W50 si es Yamalube. Si no, recomiendan 10W30 o 40, y creo que otro más, pero no aparece el 10W50.

 

Yo lo cambiaré ahora, tengo 10W50 y no encuentro el ticket de compra (esto lo vi después), pero cuando se me acabe seguramente pille 10 40.

 

Estoy hablando de una 2007/2008, ojo

 

Editado por Rodsident
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...