Saltar a contenido

¿Ácido en el filtro de aire?


Jan_WR

Recommended Posts

Precisamente , como ya le comenté a Azteka , en las wr es necesario poner una bateria de gel o litio si quieres que aguante , ya que al ir volcada , si pones una de ácido normal el acido deja de tocar las placas de plomo y la batería dura muy poco.

Insisto , creo que el problema no es de la batería , coñe! que el gel no es como el ácido , si hubiese fugas tendrían que ser muy grandes para que el gel llegase al filtro :?

Observa la caja del filtro , por esto que te he comentado antes.

no se me ocurre nada más por lo que pueda ser.... , has probado otra marca de filtros? , en la foto veo que los tres dañados son twin air , aunque dudo que sea problema del filtro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y estais seguros que esa batería auque sea de gel como pone la tapa, no lleva ácido, o otro tipo de componente corrosivo, para hacer la reacción química dentro de la batería.

Yo por lo que veo es la carcasa de una batería normal y corriente, que por la parte superior vendrá tapada (o mal tapada), que luego en su interior no se si lleva gel, plomo, o yo que se, pero con gel solo no se produce corriente.

Prueba a poner una batería fundida que tengas por hay, o que alguién te deje otra sellada, ya verás como los filtros dejan de comerlos los ratones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me ocurre nada más por lo que pueda ser.... , has probado otra marca de filtros? , en la foto veo que los tres dañados son twin air , aunque dudo que sea problema del filtro :roll:

Yo por eso dije que podian salir agujeros, los de Twin Air son considerablemente más blandos que los de serie. La verdad es que en Yamaha generalmente lo de serie es mejor pero tambien es muchisimo más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y estais seguros que esa batería auque sea de gel como pone la tapa, no lleva ácido, o otro tipo de componente corrosivo, para hacer la reacción química dentro de la batería.

Yo por lo que veo es la carcasa de una batería normal y corriente, que por la parte superior vendrá tapada (o mal tapada), que luego en su interior no se si lleva gel, plomo, o yo que se, pero con gel solo no se produce corriente.

Prueba a poner una batería fundida que tengas por hay, o que alguién te deje otra sellada, ya verás como los filtros dejan de comerlos los ratones.

No se , pero vamos a mi alguna vez e ha perdido ácido alguna batería y se ve rápidamente , por lo que yo creo que si esa báteria tuviese fugas se verían :wink:

La báteria de gel , si no me equivoco , lleva plomo y gel , el gel sustituye al ácido :wink:

no se me ocurre nada más por lo que pueda ser.... , has probado otra marca de filtros? , en la foto veo que los tres dañados son twin air , aunque dudo que sea problema del filtro :roll:

Yo por eso dije que podian salir agujeros, los de Twin Air son considerablemente más blandos que los de serie. La verdad es que en Yamaha generalmente lo de serie es mejor pero tambien es muchisimo más caro.

Yo uso uno de la marca DT , va muy bien , otro de la marca hiflo filtro y otro que venia cuándo compré la moto , que no se que marca es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azteka , comentarte que en caso de que sea la báteria , esta marca da un año de garantia en sus productos , por lo que te dan una gratis.

A mi cuándo se me estropeó la de ácido , por 5€ mas me dierón la de gel , y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace un tiempo , en este mismo foro leí un caso ( no recuerdo que moto era) , que en la caja del filtro debido a un agujero creo recordar que era , se producía una corriente de aire que cojía el polvo y erosionaba el filtro hasta hacerle agujeros :?

Es una cosa muy rara , pero yo creo que no es de la batería , revisa la caja del filtro a ver que ocurre

Pues si es cosa de agujeros, en las tapas laterales llevo 6 agujeros y además por arriba no llevo las toberas esas, vamos que la caja del filtro está abierta a tope, pero de todas formas es bastante extraño que siempre se hagan los agujeros en el mismo sitio ¿no?

La otra noche salimos a dar un garbeo por ahí y se me ocurrió ponerle cinta americana, justo en el hueco que hay entre el filtro y la batería, de momento parece que la cosa está aguantando, me falta comprobar en que estado está dicha cinta americana, pero el filtro de momento parece que aguanta. Ya os contaré...

adyYfPzb.jpg

has probado otra marca de filtros?

Pues la verdad es que no, si veo que el problema persiste y no es de la batería, compraré de otra marca.

Y estais seguros que esa batería auque sea de gel como pone la tapa, no lleva ácido, o otro tipo de componente corrosivo, para hacer la reacción química dentro de la batería.

Las baterías de gel, efectivamente llevan ácido, pero mezclado con unas siliconas especiales que es lo que le dan esa "gelatinidad".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...