Saltar a contenido

MAL ROYO CON LEOVINCI..

Puntuar este tema:


RichardPastor

Recommended Posts

Hola gente soy nuevo por estos sitios y me gustaría dejaros un tema muy chungo que me ha sucedido.

Hace 2 años que tengo un YAMAHA YFZ 450 (muy contento con el :D ) poco a poco he ido comprando mejoras en la tienda, una de las mejoras fue un tubo de escape completo (colector silenciador ) de titanio de la marca LEOVINCI resulto ser defectuoso de fabrica y le tengo ya en garantía unos 8 meses :? , ahora es cuando parece que está respondiendo los de LEOVINCI por que desde julio del 2007 an sido largas mas largas y problemas con el transporte, vacaciones en verano, cerrado en navidad, y un largo etc.. ya lo única solución que le veía era o liarme a mamporros o usar la cabeza y pedir la hoja de reclamaciones y empezar a moverme con lo del consumidor :roll:

solo quería dejaros mi mal royo y aprovechar para saludaros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mal rollo Leovinci, sino es problema de la mierda de pais en el que vivimos, es cuanto a estos y otros temas de parecida indole se refiere. lo que sucede es que no debes darle tantas vueltas y denunciar a la segunda de cambio así les iremos acostumbrando a no ser ta toca eggs.

Un saludo y suerte con el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias te agradezco tu opinion :wink: pero lo malo es cuando no encuentras alguna factura :? entonces ahi es cuando se complica el asunto y das vueltas y vueltas para que salga todo bien si tener que recurrir a denuncias y todo eso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cuorisidad richard, que defecto le has visto al escape?. Yo compré también uno de titanio el verano pasado y creo que la fibra del escape ya se ha fundido, ¿será normal?. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...