Saltar a contenido

Vamos a ver... 2 ó 4 Tiempos????

Puntuar este tema:


astrako71

Recommended Posts

se puede decir mas ALTO pero no mas claro. 4T y ligera. ( puestos a pedir).

aunque to tengo una 450 y me voy a pillar una 125 2T y asi tendre de las dos, es lo mejor, no creeis... jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que en tu caso te ira mejor 4t 250; Por la falta de esperiencia.

2t son ON/OFF y con el culo apretado todo el tiempo a mango en todas la subidas por la falta de bajos y mucho juego de embrague. Para hacer motocros 2t sin duda, tambien es cierto que el 2t es más barata, menos mantenimiento y fácil de arreglar, pero el que se arregla mal es nuestro cuerpo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes experiencia en motos pues 4t, para pistear creo que parecido 2t y 4t, porque son pistas al fin y al cabo,solo es dar mas o menos gas, aunque siempre es mejor 4t y que sea un motor potente, porque si no en pistas se quedara corto de velocidad. Para enduro o circuito ya es otra cosa, porque ahi si que lo vas a pasar mas o menos canutas depende del motor que escojas y de la situacion...si eres novato y no lo quieres pasar mal muy a menudo, coje 4t, que te ayudara en mas situaciones negativas que una 2t ya que las 4t son mas dociles y se dejan llevar...

en cuanto a que las 2t son mas baratas de mantener, pues si, pero depende, hasta que punto seras tu capaz de meterle mano a la moto?que conocimientos tienes de mecanica?

en cuanto al sonido, es para gustos, una dos tiempos es ñinnnnc ñinnnnnc y una 4t es brommm brommm, que te gusta mas?(n o se te ocurra escoger la moto por el sonido que hace)

Bueno pues nada, que yo tengo un 250 4t, soy novato, y en pistas se me queda pequeña, porque en recta todos sabemos dar gas, pero cuando me meto en cosas raras, la agradezco que me entregue la potencia tranquilamente y que no pese mucho...

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...