Saltar a contenido

ruedas enduro

Puntuar este tema:


LuisDT

Recommended Posts

ola wenas tengo una yamaha dt y quiero ponerle ruedas de enduro lo q pasa es q e ido a preguntar al mecanico y me esta diciendo q le ponga unas ruedas de cross q es lo q se estan llevando los q hacen enduro pero es q yo no estoy muy convencido vosotros q opinais, si podeis decirme marca y modelos de ruedas de enduro os lo agradeceria a y q sean buenas bonitas y Baratas jeje

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son un poco caras...por eso se agarran asi de bien.

en quanto a lo de las ruedas de cross..pues nose..eso depende de el uso que le quieras dar a tu moto..si vas a acer caminitos d enduro pues mejor mira alguna de enduro..pero las d cross se agarran tmbien muy bien, si cojes una de cross que sea minimamente buena

un saludo! gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo solo lo q ago es campo yo ago caminos trialeras vamos rutas a si q nose si me podeis decir mas modelos q sean mas o menos buenos y baratos y si alguno tiene ruedas de cross en una enduro decirme si es buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he probado las ruedas de cross en mi KTM, y muchas. Las que mas me han gustado son las Michelin S12 y las Bridgestone M601. Michelin tiene tambien unas mas baratas, pero son mas duras, no agarran tanto.

Ahora mismo llevo las Michelin S12 y de todas son las que mas me han gustado. Las compre en http://www.expomoto.net y en un día las tenia en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neumáticos de enduro son los FIM. La diferencia, es que por normativa de no destrucción a la naturaleza en las pruebas oficiales, están obligados a una distancia entre tacos y a una altura de tacos (creo que son 13mm). Son para carreras, ya que duran un suspiro.

En cambio los de cross, ya que son para circuito cerrado o privado, no te piden normativa. Son con tacos mas profundos (duran mas) y mas tacos (agarran mas).

También son mas caros los FIM por el simple hecho de la demanda. Se fabrican menos ya que hay menos demanda y eso se paga. Si no estás obligado a usar FIM por competir, estás tirando el dinero. Ahora solo te hace falta acertar el neumático según lo que hagas con la moto y por donde la lleves!!

Los mejores actualmente calidad-precio, son los Dunlop 756 (para terreno mixto).

Míralos en motocrosscenter, los portes por neumático son de 8€. A partir de 150€, portes gratis.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Campeón. Mira la mejor relación calidad precio por ahora la he encontrado en las Brigestone. Aunque yo suelo poner Metzeler.

Las Brigestone son buenas y baratas por ahora ya que hean dejado de investigar para dedicarse sólo a GP más adelante ya veremos . Las buenas son Michelin pero son un poco carillas y desde luego No hasgas caso de Gasofo y olvidate de las moremotoracing ya que te duran un peo

PD: Si te salen más baratas las Dunlop tambien es uan buena opción. AH y como ya te han dicho de cross claro

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...