Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Bueno ya que se me nombra por ahí arriba e incluso crecí unos centimetros... (un saludo Antonio) daré mis impresiones después de casi 2000km.

Vengo de una 400 del 2009 así que mas o menos buscaba la misma filosofía de moto. Y no solo la he encontrado sino que la he mejorado.

La moto va muuuuuyyyyy bien y yo no tengo queja de ella. Primero el motor... es un pepinaco de motor va muy bien en altos y no teniendo los bajos de la 400 responde muy bien. El consumo de aceite no existe no como sus antecesoras que algo consumian, aquí cambias el aceite y filtro y hasta el siguiente cambio no lo tocas. El consumo de gasolina es de coña, con la inyección se ha notado mucho y consume muy poco, yo cada salida 5€ y tira millas, salidas de +-50km.

La entrega de potencia es dosificable y la inyección trabaja perfectamente. Arranca bien en frio (tiro del aire y le doy un par de acelerones en vacio y luego al darle al botón acelero un pelín y brrrruuuuummmmm). Y en caliente arranca incluso mejor que la 400.

Lo único que el desarrollo es algo corto y la primera es casi inesistente, pero para el enduro que hago me va bien.

Tema suspensiones, cambiado el muelle acorde a mi peso el amortiguador trabaja bien y la horquilla es gloriosa a la hora de comerse irregularidades del terreno y escalones y demás burradas. El problemilla que tiene... los topes... que como te tires en cortados o andes saltando puedes hacer tope facilmente. Así que todo no se puede tener... pero para un enduro durillo y dominguero sin ir de Pro... va de perlas.

Y luego chasis y demás... la posición es muy cómoda, aunque ando mirando de montarle otro manillar para ir mas comodo con mi 1,86cm... porque el de origen es un poco bajo y plano y no quería montar alzas. La ligereza de la moto es cojonuda, dentro de una 4T claro esta, la moto se mueve muy muy bien, y para trialeras y zonas jodidillas se desenvuelve muy bien, y en parado golpe de gas y la mueves perfecta.

Y por lo demás... todo muy bien..., ahhh... tema caladas a mi particularmente nunca me hizo mas caladas que la 400 por ejemplo, alguna vez se me tiene calado pero lo normal y mas por fallo mio de no tirar del embrague que de la moto. Decir que la moto la compre en Secomoto y me llego a casa lista para rodar... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para despejar dudas, mi moto empezo a funcionar bien cuando Miguel Angel Seco la puso a punto.

No todas las 350 se calan, y al que le funciona correctamente, piensa que todas van como la suya.

Y los de KTM, que lo saben, no enviar un mail advirtiendo de la necesidad de mirar esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es interesante a mi personalmente no se me cala pero algun dia q se la he dejado a un colega si le a pasado sera q yo estoy mas hecho a la conduccion de esta moto el tiene una 2t al parecer es totalmente diferente. Sobre lo de que biene un pelin corta eso si me parece a mi tambien tengo un piñon 14 y estoy dispuesto a probar os contare, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno me han dixo en el conce ke la lleve ke me solucionaran lo de las caladas,me lo hacen sin coste...menos mal,ya os contare,supongo ke el jueves o el viernes la llevo.

puedes preguntar qué es lo que le hacen?

la mía de momento va perfecta y no sé me cala, más que lo normal por fallos míos, aunque tiene sólo 300 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que estamos os cuento lo que me pasa a mi que alomejor tiene algo que ver, la mia es modelo 2012 y para arrancar tengo que acelerar un poco y tarda mas de lo que me gustaria, de hecho en las salidas en las carreras soy de los ultimos en salir por este mismo motivo, y calarse alomejor se cala un pelin mas de lo que desearia la verdad

el desarrollo que yo llevo es 13 52 y creo que es muy acertado desarrolla mucha velocidad y tiene fuerza, es cierto que entre primera y segunda hay un salto un pelin grande pero bueno, por lo demas estoy encantado con ella

¿por cierto llevo ya 70 horas , cuando creeis que deberia hacer reglaje de valvulas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que estamos os cuento lo que me pasa a mi que alomejor tiene algo que ver, la mia es modelo 2012 y para arrancar tengo que acelerar un poco y tarda mas de lo que me gustaria, de hecho en las salidas en las carreras soy de los ultimos en salir por este mismo motivo, y calarse alomejor se cala un pelin mas de lo que desearia la verdad

el desarrollo que yo llevo es 13 52 y creo que es muy acertado desarrolla mucha velocidad y tiene fuerza, es cierto que entre primera y segunda hay un salto un pelin grande pero bueno, por lo demas estoy encantado con ella

¿por cierto llevo ya 70 horas , cuando creeis que deberia hacer reglaje de valvulas?

por lo que cuentas lengua son los mismos sintomas que yo,en fria arranca muy bien y en caliente si se cala con la marcha engranada le cuesta un pokito,no es tocar el boton y tirar,esto lo ha hecho desde nueva,a ver si noto mejoria este finde.Lo del reglage de valvulas yo lo hare al año,o por lo menos mirarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno me han dixo en el conce ke la lleve ke me solucionaran lo de las caladas,me lo hacen sin coste...menos mal,ya os contare,supongo ke el jueves o el viernes la llevo.

puedes preguntar qué es lo que le hacen?

la mía de momento va perfecta y no sé me cala, más que lo normal por fallos míos, aunque tiene sólo 300 kms

ya te he contestado chanante al privado,segun comentaba un compañero es el sensor que regula la mariposa,de todas maneras le he dicho al concesionario de lleida que si tiene alguna duda que se ponga en contacto con angel de secomoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

naknak escribio;

en fria arranca muy bien y en caliente si se cala con la marcha engranada le cuesta un pokito,no es tocar el boton y tirar,esto lo ha hecho desde nueva,a ver si noto mejoria este finde.

Pues lo as calcao ese sintoma si lo hace la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husaberg FE250 y el truco para poner en marcha la moto con la marcha engranada después de calarse consiste en mover un poco la moto para delante o para detrás antes de volver a pulsar el botón de arranque, de manera que se suelte el embrague, y así a mi me arranca perfecta aun con marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia no arranca bien ni caliente ni fria, y necesito q arranque mejor para las carreras,

He oido algo de las baterias de litio q ademas ahorras 1 kilo y medio y tenia pensado meter una de mayor intensidad para q gire mas rapido

Alguien lo ha hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en relación con mensajes anteriores, ya dije que en mi caso el ajuste del sensor de la mariposa soluciono los problemas de arranque en caliente... El problema es que este sensor se desajusta con el tiempo inevitablemente. Pasa en todas las motos de inyección pero en las de carretera es menos evidente por el menor uso del acelerador entre otras cosas. Es lo que tiene la electrónica en las motos de campo. Fue una de las causas por las que vendí la BMW , pero esta tenía una electrónica mejor conseguida....arrancaba en cualquier situación a la primera y el motor no me dio ninguna guerra durante los 7000 km que la tuve ( Benditos motores alemanes). Y ahora vuelvo a las andadas.

Pues sabed que cada cierto tiempo habrá que pasar por caja para ajustar el famoso sensor porque sólo se puede ajustar con la máquina de ktm

En cuanto a lo de la batería está claro que una de mayor amperaje hará que arranque mejor la moto , sobre todo un 4t, pero sería más pesada ( esas de litio no las conozco) y seria una solución desproporcionada , porque si el motor esta bien ajustado debería de sobrar con la original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...