Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

A DISFRUTARLAAAAA!!! :twisted: Wapisima doy fe, que la vi en directo en el conce ktm la semana pasada y la tuvieron que meter dentro del taller porque la gente iba a x recambios y se amontonaban alrededor de ella !! :lol: jajajaja

no es coña eh! y wapas las fotos , pero no le hacen honor en directo yo flipè!! el dorado de las pegatinas ufffffff

Felicidades NAKNAK!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias,las cubiertas son una de las novedades,en lugar de metzeler son maxis

pues gracias por tu respuesta ahora disfruta que es para eso :mrgreen:

por cierto ya era hora que una marca montara maxxis que para eso les patrocina el mundial y nadie gasta esas cubiertas,que tampoco tienen que ir tan mal ¿ no?.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias,las cubiertas son una de las novedades,en lugar de metzeler son maxis

pues gracias por tu respuesta ahora disfruta que es para eso :mrgreen:

por cierto ya era hora que una marca montara maxxis que para eso les patrocina el mundial y nadie gasta esas cubiertas,que tampoco tienen que ir tan mal ¿ no?.

un saludo. :wink:

Maxxis era de lo mejorcito en ruedas de bici

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...