Saltar a contenido

Ruido cadena de distribucion?


MenosFreno

Recommended Posts

Lo tuve en cuenta..

Lo hice con la moto en PMS

Con respecto a lo del "patín", estamos llamando patin a lo mismo (para mi es una guia en forma de "C")

http://www.cheapcycleparts.com/model_years/5698-yamaha-1999--yz400fl/assemblies/180175-camshaft-chain

En ese despiece lo que yo llamo guia en "C" es a la pieza numero 9 :?

Tu a que le estas llamando patín? aparece en ese despiece? También mire el despiece de una yzf2008 y es la misma pieza aunque con códigos distintos, pero básicamente la misma pieza.

En cuanto al sentido del tornillo "Ni para adelante ni para atras no anda.. " :?

Pero tienes razón mirando los videos otra vez, veo que trabaja al revez :oops:

Ya la tiene el mecánico por lo que.. solo queda esperar (no tenia tiempo para hacerlo yo mismo, aunque viendo que no preste atención ni para eso...mejor mejor si la tiene el..)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que la cadena este estirada o que el tensor no este funcionando correctamente o que el dezliza cadena elte muy gastado y por lo tanto no cumpla con su trabajo! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo tuve en cuenta..

Lo hice con la moto en PMS

Con respecto a lo del "patín", estamos llamando patin a lo mismo (para mi es una guia en forma de "C")

http://www.cheapcycleparts.com/model_years/5698-yamaha-1999--yz400fl/assemblies/180175-camshaft-chain

En ese despiece lo que yo llamo guia en "C" es a la pieza numero 9 :?

Tu a que le estas llamando patín? aparece en ese despiece? También mire el despiece de una yzf2008 y es la misma pieza aunque con códigos distintos, pero básicamente la misma pieza.

En cuanto al sentido del tornillo "Ni para adelante ni para atras no anda.. " :?

Pero tienes razón mirando los videos otra vez, veo que trabaja al revez :oops:

Ya la tiene el mecánico por lo que.. solo queda esperar (no tenia tiempo para hacerlo yo mismo, aunque viendo que no preste atención ni para eso...mejor mejor si la tiene el..)

Saludos

Sí, la pieza número 9, tenga la forma que tenga se le llama patín porque es como el de la cadena solo que con forma de C para que la cadena no se desplace lateralmente.

Y si no puedes girar el tornillo del tensor a derechas (que es como se le quita tensión a la cadena) entonces algo malo ha pasado por ahí dentro...

El resto, suscribo lo que expliqué en el otro post.

Ya nos contarás que se eencontró el mecánico ahí dentro.., espero no sea mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...