Saltar a contenido

Deam Team 75% español, Pedrosa+Marquez+Repsol+HRC


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • rasago

    9

  • xantixx36

    9

  • jose_crf

    9

E leido de todo en este post

Y la verdad que me da pena lo que sale de algunas bocas yo creo que se las tendrian que labar antes de hablar de un TRICAMPEON del mundo.

Si honda la fabrica de motos mas grande del mundo mantiene a Pedrosa en sus filas sera por algo y no por el patrocinador.

El propio presidente de HRC hizo unas declaraciones bien claras de que si Pedrosa no habia ganado todabia ningun mundial era por que ellos na habian hecho una buena moto.

No voy a recordar el "por que" Dani no ha ganado ningun mundial solo mencionare el año pasado hasta la 4 carrera Dani iva segundo a 2 puntos de Lorenzo y tercero iva Stoner a 20puntos de Dani y a 22 de Lorenzo y si no recordamos mal el año pasado gano Stoner el mundial ¿que hubiera pasado si Simonselli (D.E.P) no lo hubiera tirado en el 4 gran premio?

Dani es el piloto mas tecnico que hay en el mundial y no lo digo yo.

Dejare el tema aqui por que si no esto seria inacabable.

Aupa Dani.

Que Honda sea una fabrica grande no quiere decir que necesariamente sus decisiones y fichajes sean acertados. Si no mira a Telefonica, empresa grande, que fichó a Urdangarían :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos cambiado el "no se la juega nunca" por el "es la primera vez que se la juega y le sale bien"

De la lesión de Stoner ya no decimos nada ¿será que se lo olvidó como caerse sin hacerse daño? esto de compartir box con Dani............

HRC tenía libres para fichar a Rossi, Dovicioso, Spies, Hayden (que renovó hace "dos lunas") Elias :lol: Crutchlow, Barberá, Bautista..........................etc, y van y renuevan a Pedrosa !pero si hasta tienen su telemetría! estos de HRC son tontos del culo, si no no se entiende

Voy a sacar la vaaaaaaraaaa

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no estoy deacuerdo con Luis.

Las categorías inferiores son mas difíciles que moto gp, en moto 2 es mas difícil ganar que en moto gp. Te lo aseguro.

Y estoy con Rasago, los de Honda son gilipollas. (ironía)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la salida Karel Abraham levanta la mano por lo que la salida es nula. Se reanuda con la vuelta de reconocimiento y a Pedrosa le falla el motor, por lo que llega a la parrilla por detras del safety car y por las reglas sale el ultimo en parrilla.

Se da otra vez la salida y Pedrosa sale enchufado y en uno de los adelantamientos Barbera se le lleva por delante.

El resto es que Lorenzo lider toda la carrera, Rossi segundo todo el rato y Bautista una gran carrera que acaba con el tercer puesto imponiendose a Spies, Bradl y Dovi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa está casi imposible, más con lo bien que está planteando Lorenzo los mundiales desde hace tres años, pero hay que esperar a ver "tovía está el capador arriba la gocha"

A pol deberian ponerle la carrera de Portugal a ver si deja de quejarse cuando pierde que nos empezará a caer mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Dios nose vosotros pero yo le tengo una asco al Pedrosa que no puedo con el, siempre tiene la mejor moto y casi nunca queda el primero porque no arriesga, es un cagon, si le das la Honda a un piloto como Rossi o cualquier otro de moto gp seguro que arrasa, estaba mejor retirandose que no pinta nada si cuando stoner probo la moto de este tipo tuvo que bajar el control de tracción para que la moto derrapase porque el muy subnormal lo lleva a tope puesto es que ya me gustaría ver a este "piloto" en la categoría de 500 haber que hacia jaja

Tas pasao...arriesga poco si y sobre todo no pone nada cuando la moto no va al contrario que Jorge o Rossi pero es un gran piloto que siempre se ha hecho mucho daño en las caidas y eso de la mejor moto siempre no es cierto incluso ahora mismo que la moto es la mejor,la Yamaha la supera en el cambio de direccion.Los primeros años de motogp son de merito con las 990 que era mu grande para el sin poder desplazarse sobre la moto para cambiar peso del/atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Fenomenal! Y a mi me importa una mierda lo que les importa a las marcas. Como aficionado puedo opinar y opino que Pedrosa es un sosainas incapaz de emocionarme. Y un listillo también.

Un saludo

Pd: Yo no sé si Schwantz hacía el payaso; lo que sí sé es que era PURO ESPECTÁCULO. Y lo que tengo meridianamente claro es que Pedrosa no nos brindará un espectáculo mínimamente parecido JAMÁS.

Y a los que dicen de las lesiones :evil: , os recuerdo que antiguamente se eliminaban dos resultados del casillero :oops: :oops: ahhh y la mayoria de los superpilotos antiguos estan destrozados con mil clavos y mierdas dentro del cuerpo :oops: :oops:

:wink:

Por alusiones de lo de las lesiones. A ver si leemos bien. Que tiene que ver que los pilotos antiguos se lesionaran y tuvieran clavos. Cuando un piloto se cae, no puntua y por tanto se merman sus posibilidades.

Schwantz podia haber sido campeon del mundo mas de una sola vez. Senna en F1 tambien si no se hubiera matado. Isidre Esteve tambien si no estuviera donde esta.

El enemigo principal de los pilotos son las caidas y evitarlas es parte del juego. Si Pedrosa en 2012 despues de todas estas temporadas no ha ganado mas es porque no ha sido mejor que el resto y punto. Y no valen las excusas.

.EXCEPTO CUANDO TE TIRAN.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Lo siento mucho amigos pedrosistas. El año que viene quizás…

Mientras tanto, y aunque escueza, saludad al campeón.

¡¡¡Enhorabuena Jorge!!!

Un saludo

!Me lo has gafaaaao! !me lo has gafaaaaaao! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Jorge, yo no lo veo como antes, ha madurado mucho ya hace "unas lunas" y por ello no lo llevo mal, pero, eso sí, estaría mucho más contento si hubiera ganado Dani.

Repito, enhorabuena Lorenzo, te lo mereces.

lorenzocampeon.jpg

Ánimos Pedrosa que también te mereces ser campeón, y más de una y de dos veces.

Enhorabuena también a Márquez

marquezcampen.jpg

PD:

Venga, un poco de alcohol en la herida. Si escuece es que desinfecta.

Si vienes otra vez por Asturias escóndete, escóóóóóóndete :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nivel han tenido este año los dos .....IMPRESIONANTE :wink:

Esto no se ha terminado y que ganas de que empiece de nuevo el mundial.....nos faltara UN PILOTAZO que es Stoner pero bueno :oops: :oops:

Tendremos unos cocos de cojones.....Pedrosita si sigue como estas ultimas, Lorenzo por sus fueros, el tio spaguetti que no ira nada mal con la yamahita y Marquez si consigue dominar el potro de Honda........uffffffff puede ser la hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........joder si esta Stoner.....uffff que penaaa

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...