Saltar a contenido

Deam Team 75% español, Pedrosa+Marquez+Repsol+HRC


Recommended Posts

Pedrosa no es malo, todos los que estan son excelentes pilotos.

Pero Pedrosa no ha demostrado ni justificado para nada donde esta y mucho menos es merecedor de una honda oficial habiendo pilotos como Dovi o Crutchlow o Bradl que estan siendo muy competitivos o el propio Rossi que podia haber pillado esa Honda.

El tandem Pedrosa y Alberto Puig no me gusta, Pedrosa es como Raul, un malmetedor mediocre que deberia esta como mucho en la Honda de Bradl o en la Ducati del chuparuedas Barbera.

El mejor piloto es Lorenzo, el mas completo.

bradl ha demostrado ser un fuera de seria?cuando?si el año pasado tenia medio mundial ganado (en parte por los 0 de marquez en las primeras carreras) y al final lo gano porque marquez no pudo correr esa ultima carrera sino...en cuanto a 125 y 250 pedrosa merece esa honda.igual al ver sus resultados ahora no lo parezca. comparar a raul y pedrosa con sus respectivas situaciones, no creo que tenga mucha relacin eeh pero bueno.

para mi gusto, el mejor de todos es ROSSI.y con diferencia por cierto....saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • rasago

    9

  • xantixx36

    9

  • jose_crf

    9

Si es la semana de los toca pelotas, es tu semana, maquina, tu si que corres por tu pueblo, a cien por hora entre los coches, que maquina tío, quieres un pin???

Yo soy de todos, y si un piloto no me gusta, q los hay, no le llamo subnormal. Además en las carreras solo gana uno, y los que hemos corrido, sabemos lo difícil que es bajar un segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es la semana de los toca pelotas, es tu semana, maquina, tu si que corres por tu pueblo, a cien por hora entre los coches, que maquina tío, quieres un pin???

Yo soy de todos, y si un piloto no me gusta, q los hay, no le llamo subnormal. Además en las carreras solo gana uno, y los que hemos corrido, sabemos lo difícil que es bajar un segundo.

exacto! bajar un puñetero segundo (que ahi parece que no es nada) cuesta mucho sudor y muchos quebraderos de cabeza...

me hare gracia este individuo, que alardea de ir a 100 km/h por villas (que por cierto, a parte de estar rozando el suicidio, depende de la zona seria un DELITO) demuestra sobradamente que la informacion que almacena, proviene de la television... :lol: si tan bueno eres, o te crees (esto me hizo mucha gracia) el setting que llevan en el control de traccion viene condicionado por muchos factores, que en muchas veces no depende de la moto, sino del estilo de pilotaje, como puede ser el punto que llega a descolgarse cada piloto, la rueda sobre la que fuerzan cada uno, la amortiguacion... y un sinfin de parametro que se nos escapan a nuestras prodigiosas cabezas....

como dice xantixx36, los que estamos en el mundo de la competicion, ya sea amateur (como es mi caso) o profesional, sabemos lo que hay en este mundillo y lo que cuesta estar alante....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo como Pedrosa sigue ahí. Y lo que más me cuesta es comprender como se le sigue apoyando.

Lo de que todos los que están allí son buenos... los últimos de motogp no se comerían un torrao en "125" en Superbikes o en el CEV.

¿Equipo 75% español? No es bueno para nadie, ni para España. Esto no es un campeonato entre naciones, uno corre para Repsol, Yamaha, Playboy o lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

No ves xantixx? Todo el mundo esta conmigo Pedrosa no se merece esa moto y en este post estábamos hablando todos muy tranquilos hasta que llegaste tu a meter la gamba y dejame recordarte que España es una democracia y si quiero cagarme en Pedrosa pues lo hago porque como piloto me da puto asco y como persona peor todavía porque lo del carnet del yate manda huevos... A y lo de la moto casi a 100 km/h aquí donde yo vivo en Asturias en un pueblo que se llama Pravia la gente va siempre haciendo lo que quiere en moto o en coche mira ahora mismo acabo de oír un coche tirando del freno de mano en la rotonda y menos criticar lo que hago yo en moto que los que mas criticáis sois los que mas platos rompéis yo de momento no tengo problemas con nadie no como muchos de vosotros que metéis la moto al monte y cuando os jode el seprona venís llorando como nenazas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y menos criticar lo que hago yo en moto que los que mas criticáis sois los que mas platos rompéis yo de momento no tengo problemas con nadie no como muchos de vosotros que metéis la moto al monte y cuando os jode el seprona venís llorando como nenazas.

lo que tu haces por tu villa, eso de ir a 100, es de ser un MACARRA y un INCONSCIENTE. Tu lo que te mereces es una buena sancion, para que se te vaya la tonteria esa que tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me duráis ni dos minutos (fenomenin y xantixx) enga campeones a seguir bien jaja.

fijate que pa toodo lo bueno que eres aun no te visto correr en motogp....o acaso eres lorenzo con otro nick??jajaj

lorenzo si que es peor persona que lorenzo.posiblemente mejor piloto pero como persona es un....saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me duráis ni dos minutos (fenomenin y xantixx) enga campeones a seguir bien jaja.

tu con ir a 100 por las villas ya tienes bastante... y sin frenos!!!! :o :o lo tuyo si que son cojones... :lol: :lol:

(modo sarcástico: ON ) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,va estar bien ver a estos 2 pilotos en el mismo equipo,no creo que en 2013 marquez mejore los resultados de dani pero en la temporada 2014 igual da que hablar,respecto a comentarios que se leen pues desde 2006 pedrosa lleva 2 subcampeonatos,2 terceros puestos,un 4º el año pasado y un 5º en su debut,teniendo en cuenta que el año pasado corrio solo 12 carreras de las que gano 3 y quedo no se si a 9 si a 10 puntos de dovicioso y a 40 de stoner que seguro que hubiese hecho otro subcampeonato,no soi pedrosista,soy de rossi(no comment :? )pero hay que reconocer que es bueno,por ahi atras hablaban de bradl que era bueno(malo no es sino no estaria donde esta),el año pasado el burro toco la flauta por casualidad,tenia un campeonato en el bolsillo y no la picio de milagro,ahora mismo como piloto de moto gp jorge lorenzo, como persona no digo nada,bueno si,que tampoco va tan de sobrado como iva que es un punto a su favor.

nada mas saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y encima me dice que es de Pravia, ya sé donde buscarle :lol:

Todo el mundo esta conmigo Pedrosa no se merece esa moto

Soooo, quieto parao, este tema se repite vastante y yo me canso de repetir lo mismo, porsupuesto que se merece esa moto y ese equipo, es muy muy bueno, dices de Dovi para esa moto pero Dovi en HRC con Pedrosa era más lento, Rossi con la Ducati es más lento que Niky (ojito, no digo que Rossi sea malo, para mi demostró mucho, le debemos mucho tras su paso de HRC a Yamaha, sobretodo por aquél 2004 al límite total todo el año) de Elias ya hemos visto de todo y escochado de todo, la diferencia es que Dani pasaba por los quirófanos (así que sus excusas tenian peso..............que a él le falta :idea: )

si quiero cagarme en Pedrosa pues lo hago porque como piloto me da puto asco y como persona peor todavía

143gi.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, las excusas de las caidas no son excusas.

Hay dos cosas que un piloto no puede esgrimir como excusa para no obtener resultados: una las lesiones (y el otro las roturas mecanicas aunque ese lo dejamos aparte).

El piloto que gana es porque evita caerse y por tanto lesionarse. Si te caes y te lesionas no obtienes resultados no por las lesiones en si, sino por haberte caido en primer lugar.

En mi opinion, Pedrosa no se merece ser oficial de HRC, no ha dado la talla. No es incisivo. Ese es el defecto. Es bueno, tecnico, rapido pero no es incisivo y mientras haya gente como Lorenzo o Stoner (y ahora vienen mas como Marquez), Pedrosa no se comera un colin y lo que hace es ganar tiempo en ese equipo y dinero para el y para su manager Alberto Puig.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno, tecnico, rapido pero no es incisivo y mientras haya gente como Lorenzo o Stoner (y ahora vienen mas como Marquez), Pedrosa no se comera un colin y lo que hace es ganar tiempo en ese equipo y dinero para el y para su manager Alberto Puig.

hay si estoi de acuerdo contigo y pienso que a pedrosa le quedan como mucho un par de años en hrc por ese motivo si marquez tiene buenos resultados adios pedrosa,a mi personalmente me sobra mas puig que pedrosa,ese si es el hombre de las escusas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrosa es un mariquita y de ninguna manera se merece la moto que tiene. Por ahí dicen que no es incisivo; yo digo que no tiene huevos. Será muy fino pilotando y tendrá mucha técnica pero no da espectáculo en pista y NO TIENE COJONES.

a las marcas les importa una mierda que su piloto de espectaculo en la pista, ellos quieren resultados, que su marca este alante en las clasificaciones... y de momento esta haciendo su trabajo, la honda de pedrosa esta en los primeros puestos...

otra cosa es que hablemos ya de esponsors o patrocinadores, ellos si que quieren que su piloto sea un "payaso" dentro del circo de motogp...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...