Saltar a contenido

Proyecto EC 250 alvaroktmexc. Finalizado.


alvaroktmexc

Recommended Posts

Te ha quedao muy chula, pero si no es indiscreción, cuanto dinero has metido mas o menos en la transformación?

no es de mi agrado decirlo publicamente , si verdaderamente te interesa te lo puedo decir por mp :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    37

  • RiKo

    10

  • Mantecossi

    5

  • luisi

    4

la moto te ha quedado muy guapa, yo quizas las tijas y los bujes en lugar de ppintados los hubiera anodizado pero claro eso ya no lo puedes hacer tu y los bujes tendrias que desradiar y es un lio, la moto esta muy guapa y no tiene nada que envidiar a las 2010-2011 que encima llevan peor suspension

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto te ha quedado muy guapa, yo quizas las tijas y los bujes en lugar de ppintados los hubiera anodizado pero claro eso ya no lo puedes hacer tu y los bujes tendrias que desradiar y es un lio, la moto esta muy guapa y no tiene nada que envidiar a las 2010-2011 que encima llevan peor suspension

por eso tengo la 2006 , por que sinceramente creo que es el mejor modelo que ha fabricado gas gas , la calidad de componentes es superior a años posteriores.

Las tijas acabarán sustituidas por las del powerparts.

Y los bujes , ya tiene bastante curro pintarlos , como para anodizarlos.... , ademas de que al ser negros de origen no se si se podrían anodizar bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...