Saltar a contenido

Proyecto EC 250 alvaroktmexc. Finalizado.


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    37

  • RiKo

    10

  • Mantecossi

    5

  • luisi

    4

vaya... pues si le pones "pedazo" de pegatina en el basculante casi no se ve lo pulido!

aver cuando la termines como queda el conjunto! que seguro que queda bien :wink:

Realmente el pulido era mas que nada para quitar los golpes gordos , pues la pegátina estaba en mi mente bastante antes que el pulido :mrgreen:

Ahora a la espera de unas juntas que me faltan , el kit de transmision y decidir que plástica le monto , por que dudo con varias , es probable que de momento le monte la suya otra vez y ya veremos.

ya que te pones, yo la dejaria actualizada del todo.. (pero bueno, si no hay dinero de por medio.. jeje)

PD: ami me gusta mucho la nambotin! pero como digo, no hay dinero.

hay está el tema , que de momento solo en recambio y extras para hacerle todo ya llevo un buen pico , por lo que seguramente montaré su plástica y más adelante ya veré :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuamos.... :)

Esta tarde ha tocado cambiar la fibra a silencioso

abrimos el silencioso , quitando los remaches y tornillos de las puntas.

imagen1139.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sacamos la carcasa , y nos encontramos con la fibra llena de aceitillo 8)

imagen1140.jpg

Uploaded with ImageShack.us

abrimos en canal la fibra vieja :lol: :lol: y a la basura

imagen1142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1143z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la fibra nueva , un rollo de estos de la marca DRC de 10€ que va de lujo , llevo gastandolo varios años en mis motos y es una fibra muy buena :wink:

imagen1141.jpg

Uploaded with ImageShack.us

metemos la fibra nueva

imagen1144e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sellamos con formador de juntas para que en el futuro no gotee aceite el silencioso.

imagen1145b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1146.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ponemos de nuevo los remaches y los tornillos

imagen1147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y listo :mrgreen:

imagen1148.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta tarde también he empapelado y pintado el buje de la rueda trasera :mrgreen:

imagen1138.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mañana mas y mejor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos no me jodas se lo que es pulir ha sido un trabajo de chinos y ahora le pones una pegatina con lo que te ha costado y las horas que le has hechado y la foto de la mano bien pero de la cara el pelo y la nariz no he visto ninguna. te va a quedar preciosa seguimos esperando mas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos no me jodas se lo que es pulir ha sido un trabajo de chinos y ahora le pones una pegatina con lo que te ha costado y las horas que le has hechado y la foto de la mano bien pero de la cara el pelo y la nariz no he visto ninguna. te va a quedar preciosa seguimos esperando mas fotos

Si te soy sincero me ha costado muy poco , he pulido piezas que me han costado el doble

Sobre la cara y demás , si sabes como colocarte al pulir , no te salta nada , solo te ensucias las manos de sujetar y limpiar etc..

Mañana seguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien los tengo rojos..

pero con el tiempo acaban picandose y quedan muuuy mal jeje

todo sera repintalos pero bueno.

PD: queremos avances!!!!!! :mrgreen:

Para los picazos hay un truco del almendruco :mrgreen: :mrgreen: , es cuestión de dar despues de la pintura 3 capas de barniz brillante especial , y solucionado , yo he pintado muchos así y no se pican :wink:

Avances? , no he hecho nada mas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...