Saltar a contenido

Proyecto EC 250 alvaroktmexc. Finalizado.


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    37

  • RiKo

    10

  • Mantecossi

    5

  • luisi

    4

entonces que juntas he de montar para cerrar el cilindro? tengo una de 0.15 , que mas tengo que comprar? , para que quede de serie como estaba antes :wink:

Si te miras el manual lo pone debes montar una de 0´15 y una de 0´5 .

capturadepantalla201207b.png

capturadepantalla201207h.png

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste.

Hoy en un ratito que he tenido he montado las tijas y horquillas en la moto , he colocado toda la instalación electrica , a falta de que me llegue la piña de luces nueva que está un poco tocada :? , el motor y carburador.

Todo bien limpio y revisado.

imagen1113x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos cuidando pequeños detalles , he puesto unos adhesivos mazorcchi a la horquilla :)

imagen1115.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya va cambiando de cara la moto verdad? y eso que aún faltan muchas cosas... :lol:

imagen1114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos para bingo , hoy me han llegado los discos de pulir , son de la marca beflex , y me han salido los dos y las pastas por 27€ , y lo más importante son de muy buena calidad :wink:

imagen1122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He empezado quitando algo de suciedad que quedaba en el basculante , despues de haberlo lavado con la kartcher , le he dado con la radial y un disco de estos raros que tienen como lijas para quitar los rascones y picazos grandes.

imagen1123.jpg

Uploaded with ImageShack.us

quitamos las pegatinas viejas y limpiamos bien.

imagen1119.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1120.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya bien limpio comenzamos a darle gas al taladro :twisted:

imagen1124.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y despúes de estar 2 horas frotandole al basculante , y quedando mis manos así

imagen1126.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya empieza a brillar , mañana le daré un poco mas y podré buenas fotos , que ya era por la tarde y no son de muy buena calidad. :wink:

imagen1125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto del pulir lleva un rato... yo pensaba que sería mas rapido :lol: :lol:

mañana más y mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: :roll: dices que has limpiado el basculante?¿! jajaja

solo vas a pulir a espejo la cara de afuera?

Un saludo!

Claro ,que quieres que pula? he pulido las caras exteriores que son las que se ven , pulir el interior bajo mi punto de vista es una tontería , pues a penas se ve y se ensucia muy rapidamente.

Todo el mundo pule solo los exteriores , siempre hay la excepcion que pule todo :? , pero por ejemplo los chasis de crf o kxf , solo se pule el exterior :)

Y si , he limpiado el basculante , aunque en la foto no estaba completamente limpio y engrasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos....

Limpiamos y engrasamos las bieletas

imagen1127.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y con todo esto procedemos a montar el basculante y bieletas

imagen1128.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1129k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ha quedado bien brillante , aunque los picazos profundos se siguen notando :?

imagen1131x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

montamos el jolins!

imagen1132.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1133.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ponemos los adhesivos de basculante

imagen1134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen1135.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo cambiamos el tensor de la cadena , por el guia cadena moderno que me gusta mas :)

imagen1136.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya... pues si le pones "pedazo" de pegatina en el basculante casi no se ve lo pulido!

aver cuando la termines como queda el conjunto! que seguro que queda bien :wink:

Realmente el pulido era mas que nada para quitar los golpes gordos , pues la pegátina estaba en mi mente bastante antes que el pulido :mrgreen:

Ahora a la espera de unas juntas que me faltan , el kit de transmision y decidir que plástica le monto , por que dudo con varias , es probable que de momento le monte la suya otra vez y ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya... pues si le pones "pedazo" de pegatina en el basculante casi no se ve lo pulido!

aver cuando la termines como queda el conjunto! que seguro que queda bien :wink:

Realmente el pulido era mas que nada para quitar los golpes gordos , pues la pegátina estaba en mi mente bastante antes que el pulido :mrgreen:

Ahora a la espera de unas juntas que me faltan , el kit de transmision y decidir que plástica le monto , por que dudo con varias , es probable que de momento le monte la suya otra vez y ya veremos.

ya que te pones, yo la dejaria actualizada del todo.. (pero bueno, si no hay dinero de por medio.. jeje)

PD: ami me gusta mucho la nambotin! pero como digo, no hay dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...