Saltar a contenido

Latiguillo frenos SM roto.


2mj

Recommended Posts

Hola, por si alguien sabe si el latiguillo de frenos traseros, de la SM es igual al de la S o E.

Lo he roto y llevo 10 dias esperandolo, he buscado uno de S, pero antes de comprarlo pues .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El basculante es diferente en la SM, pero dudo que el latiguillo varíe, ya que la pinza es la misma. Que sea de diferente longitud, no lo sé, pero poco variará.....

De todas formas, uno a medida no te costará más de 40 euros, metálico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El basculante es diferente en la SM, pero dudo que el latiguillo varíe, ya que la pinza es la misma. Que sea de diferente longitud, no lo sé, pero poco variará.....

De todas formas, uno a medida no te costará más de 40 euros, metálico.

Saludos

Se me ha ocurrido, pedirlo a suzuki y ja, 84,5€ y llevo 10 dias esperandolo, por eso lo estoy buscando y no encuentro para hacerlo a medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es para poder desmontar la rueda. Si fuese "directo", no podrías desplazar la pinza hacia detrás para sacar la rueda. Es imprescindible ese trozo extra.

Yo la compré de segunda mano y lo tenía más corto, y al final lo tuve que montar de su medida original, porque cada vez que sacaba la llanta, era un lio tremendo, y costaba un montón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, media moto...... jejeje..

Es una tuerca, adelantas la rueda para sacar la cadena del sitio, sacar el eje, y retrasar la pinza hasta donde la puedas apartar..... Y la rueda está fuera ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo recuerdo muy bien, pero ¿El protector no va cogido a la pinza....? :?:

Si, pero para sacar la pinza, estorba también, se ve que esta todo pensado para las ruedas de enduro y estas llantas son de 4.5 pulgadas, menos mal, que solo la saco para pasar el itv cada 2 años :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...